Hola, soy nuevo en el juego, queria saber si me puedo unir a su guild, mi battletag es IngenieroLDH#1429
hola, me acabo de crear un pj nuevo en area 52 y me gustaria unirme a su guild, para estar haciendo dungeons y leveando con algunos de la guild.
Juego en Ragnaros pero me queria pasar a otro server antes de la expa y ver si me gano un slot para futuras raid. Juego al ofi desde Cata pero jugue en server privados a bc wotlk
mi battletag es : PanteraGrosa#1719
Hola, estaremos agregandote y conversando por battlenet.
Saludos.
Buenas, acabo de empezar BFA con un char lvl 110 pero hace anios no juego WoW, me vendria muy bien un gruopo de gente con quien jugar!
eguz#1454! saludos
Hola Chicos manden invi, pj Hadranx BattleTag: Liesth#1470, Gracias!!
Hola estoy interesado vitocorleone#11544
Hola, siguen reclutando?
Hola, me aburrieron los sv latinos y queria probar en NA…aparte el ping es mejor que los de aca .
Si aun siguen reclutando me avisan .
lllenium#21902
Tengo un DH 120, 340 ilvl y recién estoy aprendiendo las mecanicas del juego, me gustaría unirme a su guild, ya añadí a los dos usuarios
Este es mi personaje
Hola a todos, estamos activos por si están interesados en pertenecer a la hermandad, me agregan en battlenet: Dannaedan#2854
Cualquier consulta también me la pueden hacer en discord: neQrvct
Aun siguen vigentes?
Acabo de llegar a 120 en área 52
Pos si, por favor agrégame en battlenet y conversamos.
Hola como va? esto sigue en pie? ya que me quiero mudar de server pero no a los latinos por su economia y demas sino a uno us y compartir disfrutar el juego ademas de tomarlo en serio los farms raids y demas. HelloImMad#1487 <-- mi user en battle net
A la fecha seguimos activos, más detalles agregarme al bnet. Saludos.
Buenas aun esta activa la guild? Soy algo nuevo y me gustaria poder unirme
Me gustaría unirme soy bastante activo in game y tengo bastante experiencia en pvp y pve por lo menos en BFA, hace tiempo que no juego
mi BT : DarCanoxZ#1337
Seguimos vivos (3 años activos), para mas detalles agregarme y escribirme ingame: Dannaedan#2854
Saludos.
Me gustaría unirme de verdad Te envié invitación gaboeat#1400
Hola, en uso horario juegan cst pacífic o west coast? Que tan activos son? Que tipo de contenido usan?? Actualmente solo tengo personajes de prueba no sé si pueda hablar in game con ustedes.
Un saludo