"Katzen Shelter" - Area 52

Hola, soy nuevo en el juego, queria saber si me puedo unir a su guild, mi battletag es IngenieroLDH#1429

hola, me acabo de crear un pj nuevo en area 52 y me gustaria unirme a su guild, para estar haciendo dungeons y leveando con algunos de la guild.
Juego en Ragnaros pero me queria pasar a otro server antes de la expa y ver si me gano un slot para futuras raid. Juego al ofi desde Cata pero jugue en server privados a bc wotlk
mi battletag es : PanteraGrosa#1719

Hola, estaremos agregandote y conversando por battlenet.
Saludos.

2 "Me gusta"

Buenas, acabo de empezar BFA con un char lvl 110 pero hace anios no juego WoW, me vendria muy bien un gruopo de gente con quien jugar!
eguz#1454! saludos

Hola Chicos manden invi, pj Hadranx BattleTag: Liesth#1470, Gracias!!

Hola estoy interesado vitocorleone#11544

Hola, siguen reclutando?

Hola, me aburrieron los sv latinos y queria probar en NA…aparte el ping es mejor que los de aca :rofl:.
Si aun siguen reclutando me avisan .
lllenium#21902

Tengo un DH 120, 340 ilvl y recién estoy aprendiendo las mecanicas del juego, me gustaría unirme a su guild, ya añadí a los dos usuarios :smile:

Este es mi personaje

Hola a todos, estamos activos por si están interesados en pertenecer a la hermandad, me agregan en battlenet: Dannaedan#2854
Cualquier consulta también me la pueden hacer en discord: neQrvct

Aun siguen vigentes?

Acabo de llegar a 120 en área 52

Pos si, por favor agrégame en battlenet y conversamos.

1 "Me gusta"

Hola como va? esto sigue en pie? ya que me quiero mudar de server pero no a los latinos por su economia y demas sino a uno us y compartir disfrutar el juego ademas de tomarlo en serio los farms raids y demas. HelloImMad#1487 <-- mi user en battle net :smiley:

A la fecha seguimos activos, más detalles agregarme al bnet. Saludos.

1 "Me gusta"

Buenas aun esta activa la guild? Soy algo nuevo y me gustaria poder unirme
:sweat_smile:

Me gustaría unirme soy bastante activo in game y tengo bastante experiencia en pvp y pve por lo menos en BFA, hace tiempo que no juego :frowning:
mi BT : DarCanoxZ#1337

Seguimos vivos (3 años activos), para mas detalles agregarme y escribirme ingame: Dannaedan#2854

Saludos.

Me gustaría unirme de verdad :slight_smile: Te envié invitación gaboeat#1400

Hola, en uso horario juegan cst pacífic o west coast? Que tan activos son? Que tipo de contenido usan?? Actualmente solo tengo personajes de prueba no sé si pueda hablar in game con ustedes.

Un saludo