"Katzen Shelter" - Area 52

Actualizado al 29/10/2023:

Hola a todos!
Somos un grupo de amigos que lleva aprox. 7 años en el servidor de Area-52 (desde Legion) y hacemos una invitación a todos aquellos interesados que se encuentren en el mismo servidor (o que tengan planeado pasarse a este) para que puedan unirse y formar parte de nuestra comunidad.

Algunos detalles que me gustaría comentarles son:

  • La mayoría estudia o trabaja, incluso ambos; por ende jugamos más en las noches (tanto entre semana y/o fines de semana), así que somos en esencia jugadores mas CASUALES.
  • Si bien cada quien juega a su ritmo y según sus tiempos, para realizar contenido de progreso como las Raids (normal y HC) los requisitos cambian y estas se comunican previamente para poder participar; eso no significa que se vaya a dejar fuera a algún miembro de hacer otros tipos de contenido entre la guild.
  • Usamos el Discord como medio de difusión de nuestras actividades y para comunicarnos durante las raids, por lo que seria obligatorio su uso si se desea participar en el core de la guild.

Si estás interesado en unírtenos, me agregas y escribes (Dannaedan#2854).

Y recuerden el contenido del juego no lo da Blizzard, ni Hazzikostas o Metzen, el contenido son ustedes, los amigos y recuerdos que han creado durante este largo viaje en el mundo del arte de la guerra.
Que tengan buen día.

14 "Me gusta"

Hola, yo tenia pensado cambiarme a este servidor para el siguiente parche, me interesaria unirme agregame Eliora#1169

Hola me interesa mudarme a otro servidor actualmente estoy en Ragnaros, y su guild se ve con potencial, que tanto se enfocan en PVP?. Saludos!!!

Hola, nos daría mucho gusto que te unas. Te estaré escribiendo por battlenet. Saludos.

1 "Me gusta"

Was für eine gute Brüderlichkeit :3

Hola, actualmente somos unas 5 personas que nos enfocamos a las arenas 2 vs 2 y 3 vs 3. Pero de por si te animas a probar este reino y nuestra guild, con mucho gusto te agregamos.

Hola ! Quisiera unirme a su hermandad! Tengo pjs horda y estoy pensando pasarme a ese server :slightly_smiling_face:

3 "Me gusta"

Claro! Agregame, mi ID es Dannaedan#2854

Hola, me interesa unirme a tu Guild, tengo todos mis pjs horda en area 52, ya te envié la solicitud a Battle net.

2 "Me gusta"

Yo era nueva o soy acá en WOW llegue hace algunos meses al oficial, y la guild me acogió muy bien, y he aprendido mucho, hay gente para pvp pve y todos son muy amables a enseñarte

1 "Me gusta"

Holaa yo estoy pensando pasar mis personajes a ese server y me gustaria unirme a tu hermandad ya te agregue en battle net

1 "Me gusta"

Soy del servidor Aegwynn habría problemas en unirme a su hermandad?

Hola Kegrah, no hay problema de que servidor vengas pero para unirte a la guild recuerda que debe ser un personaje en el mismo reino.

Tengo un monje healer level 405 tengo experiencia 8/8 en raid finder :v me acepta :slight_smile:

2 "Me gusta"

Claro, vamos 8/8 N y 8/8 HC, sin embargo siempre nos hace falta healer o mas miembros para probar mítico.

Hola que tal me presento soy mudonio o mudo, actualmente juego en la horda en area 52 soy un poco nuevo aun que ya e aprendido bastante del juego cuento con un item lvl de 436 soy druida healer y pues ando buscando una hermandad activa con aspiraciones de progress tambien e echo la ultima raid en heroico e tirado hasta el sexto boss y hablando un poco de miticas cuento con 950 de io :smiley: me gustaria pertenecer

Hola Mudonio, conversemos en el Battlenet, agrégame: dannaedan#2854
Saludos.

1 "Me gusta"

¿Blizzardi eres tú? xD

Vale ya te agregue soy elmudoo

Hola, me gustaría mucho que me agreguen, soy jugador nuevo y no entiendo mucho del juego. mi id es NiKi#11355