Jugadores PVP tienen que hacer PVE para poder gerearse "rapido"

Hace 1 mes que volvi al wow y todavía no pude gerear mi main haciendo arenas, tras que tenes que hacer lo de la capa y el collar si o si, TE OBLIGAN a jugar PVE para gerearte rapido, porque entras a arenas y te encontras con gente con 500k de vida, logras capear despues de perder muchas porque es imposible ganar todas con 100k de vida contra 500k de vida por más que juegues mejor que ellos.
Conrespecto a lo de que te obligan a jugar PVE, tenes que tener io o si no, no te invitan.
Así que porque no aumentan la conquista ganada por arena? O reducen lo que necesitas para capear, porque falta mucho para que salga Shadow Lands y que vuelvan los vendedores PVP. Por lo menos hasta que se llegue a 460 de ilvl y puedas tener 450.000 de vida.
Hay gente que solo quiere jugar arenas, que quiere gerearse así, que no tiene el tiempo para ir a hacer mythic, para que los rechacen por no tener el ilvl o el io necesario.

5 "Me gusta"

Los pveros se piensan que son buenos encima por tener gear nomas

2 "Me gusta"

Concuerdo, nunca entendí por que blizzard quiere que “a fuerzas” juguemos PVE… para subir de rango X items, tienes que tener reconocimiento, como para que?

Siendo objetivo, no me interesa que hizo silvanas o lich king, solo quiero entrar a matar players una hora al día después del trabajo e irme a dormir… :frowning:

El posteo es de la expansion anterior . No debes revivir temas viejos. Buenos sueños.