Hola, volví a jugar WOW después de 7 años. Todos mis personajes están, incluso recibí al correo los items que tenía en las bolsas. Hasta ahí todo bien.
El problema es que desaparecieron las profesiones. Tenía minería, ingeniería, y no recuerdo si herrería. Incluso entre los items que me devolvieron tengo uno que dice hecho por [el nombre de mi pj], lo que prueba que tenía esa profesión.
Esto es un error? O en alguna expansión durante mi ausencia se resetearon todas las profesiones?
Con pesca sucedió algo similar. Arrancó en 0 aunqie tenía mi caña de pescar con +4 de encantamiento.
Son cosas raras que me hacen pensar que es un error. Y si es así, cómo puedo recuperar toda la experiencia ya adquirida?
Hola Cannie.
Durante estos 7 años, el juego ha cambiado demasiado: Nivel de personaje, cambios en las habilidades y hechizos, el entorno del juego, la interfase, graficos, etc.
Sin embargo, en estos 7 años NO RECUERDO que hayan reseteado las profesiones desde cero.
Tal vez solo baste con que vuelvas a asignar esas profesiones que ya tenías.
Una manera de verificar el estado de tus profesiones es con la tecla K y despues buscas la profesión deseada. Si ves que no te aparecen las profesiones deseadas, compárteme una captura de pantalla para ver tu situación.
Suerte.
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.