Jugador antiguo que vuelve, profesiones eliminadas

Hola, volví a jugar WOW después de 7 años. Todos mis personajes están, incluso recibí al correo los items que tenía en las bolsas. Hasta ahí todo bien.
El problema es que desaparecieron las profesiones. Tenía minería, ingeniería, y no recuerdo si herrería. Incluso entre los items que me devolvieron tengo uno que dice hecho por [el nombre de mi pj], lo que prueba que tenía esa profesión.
Esto es un error? O en alguna expansión durante mi ausencia se resetearon todas las profesiones?
Con pesca sucedió algo similar. Arrancó en 0 aunqie tenía mi caña de pescar con +4 de encantamiento.
Son cosas raras que me hacen pensar que es un error. Y si es así, cómo puedo recuperar toda la experiencia ya adquirida?

Hola Cannie.
Durante estos 7 años, el juego ha cambiado demasiado: Nivel de personaje, cambios en las habilidades y hechizos, el entorno del juego, la interfase, graficos, etc.

Sin embargo, en estos 7 años NO RECUERDO que hayan reseteado las profesiones desde cero.
Tal vez solo baste con que vuelvas a asignar esas profesiones que ya tenías.
Una manera de verificar el estado de tus profesiones es con la tecla K y despues buscas la profesión deseada. Si ves que no te aparecen las profesiones deseadas, compárteme una captura de pantalla para ver tu situación.

Suerte.