Juega con Toda Latinoamerica en Unity Gaming. Core Hardcore Competitivo, SemiHardcore y Casual (Horda)

Jajajaj hubieron layers donde hacian fila para matarlo, que bonita comunidad <3

El Reino jugar sera JcE?

Si a darle con todo en el lanzamiento del servidor oficial de wow classicc

Muy buena iniciativa! Ya falta poco para darle a full.

1 "Me gusta"

estuvo buenísimo el evento, lastima la caída del server que no dejo hacer la invasión :C

2 "Me gusta"

SOBRE SERVIDORES: Pronto anunciaremos por las redes sociales nuestra postura al respecto! Estamos en contacto con muchas comunidades y guilds de la comunidad; para ver sus opiniones ademas de evaluarse una encuesta masiva :wink:

te dejo un grupo donde están discutiendo el servidor.

Estamos en contacto tanto con ese grupo, como con muchas otras comunidades, queremos que todos los latinos escogamos el mismo servidor :wink: ! ! !

¿Con que guilds están en contacto?

Todas las enlistadas en este foro, ademas de otras que se estan armando por comunidades de facebook :wink: !

Demostrado el interes de nuestros hermanos de hermandad, considero que vamos por buen camino para lograr grandes hazañas, en Azeroth.!

1 "Me gusta"

Cuales? crees que me puedas pasar los nombres de las mismas?

Gran iniciativa ! Espero que el proyecto sea un éxito!

1 "Me gusta"

Haciendo esto por los Foros, no habrá tanto movimiento, al usuario común de LatAm no le interesa el Foro.

1 "Me gusta"

Estamos al tanto de eso, estamos haciendo todo el movimiento por las redes sociales, foro, twitch/youtube e in-game. Queremos que toda la comunidad pueda escucharnos ^^

1 "Me gusta"

no se si ya decidieron en que reino ir, pero en cualquier caso independientemente de la faccion deberian usar el mismo nombre, ya sea Alliance Unity o Horde Unity, asi nos identificamos antes de masacrarnos
:smiley:

3 "Me gusta"

Claro! Asi la masacre tendrá mejor gusto xD, estamos trabajando para ver el tema de la alianza bro :wink:

Que servidor estan pensando en elegir para el classic?

Hemos hecho una encuesta para esta decision!

Me uniría, pero recuerdo que discriminaron a mi hermano cuando solicito entrar a su guild y lo trataron muy mal, por lo tanto un rotundo no a su proyecto y suerte.

2 "Me gusta"