Juega con Toda Latinoamerica en Unity Gaming. Core Hardcore Competitivo, SemiHardcore y Casual (Horda)

Sumate al proyecto de Unity Gaming, que busca unificar a los Pro-Players, Comunidades, Creadores de Contenido y jugadores Casuales de World of Warcraft .
Mas de 1.000 personas ya se sumaron al proyecto Unity Gaming!

ENCUESTA SERVIDOR LATINOAMERICANO: ENCUESTA Reino Latinoamericano, VOTA!

Invitan: TodoWarcraft, Dange, Hermandad Unity, El Diario de Karlana, Ethernal del Anochecer, Sapobledore, Sopa de Murloc, Dantaes, No Honor No Vida, Cazadores de Monturas - HORDA, Ksec, Golpe Critico, Zabusa, La Caverna del Murloc, Avgust y muchos mas!

Cores:
a) Core Hardcore Competitivo PvE (1/3 Lleno)
b) Core Hardcore Competitivo PvP (1/3 Lleno)
c) Core SemiHardcore PvE Comunidad (1/3 lleno)
d) Core PvE Casual (1/4 Lleno)
f) Miembro de Guild (Pocos Cupos! Abriremos Guild Secundaria)

Postula: https://forms.gle/Fk4LtfVhwqwwAakL8
Unete : https://discord.gg/uXZ4wbu
Revisa nuestro Proyecto
: https://www.facebook.com/UnityGamingLatinoamerica

¿Cuales son los Objetivos de Unity Gaming?

:one: Unity Gaming quiere unir a la comunidad latinoamericana de WoW, acercando a los Streamers, Comunidades, Guilds y Jugadores, aportando al crecimiento de esta región dentro del juego.

:two: Uniremos a la comunidad Latinoamericana en un mismo servidor de Classic WoW, que ellos mismos prefieran. Lo que menos queremos es dividir a la comunidad. Así que escucharemos a todos. Guilds, Pro-Players, Casuals, etc. Los queremos a todos unidos!

:three: Haremos eventos seguidos tanto en Retail como en Classic, para ayudar y entretener a toda la comunidad. Tanto en Horda como Alianza.

:four: Tendremos una Guild en Classic, que tendrá Cores de todo tipo, para jugadores HardCore y Casuales tanto PvE como PvP. Nuestro objetivo es ayudarle a la comunidad a poder experimentar todo el contenido de Classic WoW desde Molten Core hasta Naxxramas y más allá!

:five: El enfoque principal del proyecto es la Comunidad, la gente es lo que más nos importa y queremos hacer que todos se sientan felices de ser parte de esta familia!

Sumate a Unity Gaming, Latinoamerica la hacemos todos ! ! !

11 "Me gusta"

Estuvo muy bien el evento, recordar viejos tiempos de wow, mas compartiendo con una agradable comunidad

3 "Me gusta"

Excelente evento y maravillosa iniciativa!

1 "Me gusta"

Lets GOO! Vamo a darle duro!

1 "Me gusta"

Muy bueno el evento de ayer, estoy ancioso por seguirle el dia de hoy con las mazmorras

1 "Me gusta"

La Beta estuvo muy genial, el unico problema es que al haber tanto jugador no habian demasiado animales para cumplir las misiones… jaja ánimo Guild un abrazo…

1 "Me gusta"

Hola, no hay una versión Alianza de esto? Saludos.

1 "Me gusta"

Muy bueno todo!!! Excelente el evento.

1 "Me gusta"

Ojala dure y no se desarme en cuanto pase el BUM de Classic como varios streamers dicen.

3 "Me gusta"

Me encanto el evento y la manera en que Latinoamérica esta unida para los buenos retos, debería Blizzard permitir un servidor Latino de clásico en sus filas, seria genial!

1 "Me gusta"

Vamos por mas, somos una gran comunidad! si asi fue ayer como sera cuando podamos ser todos!!

1 "Me gusta"

Genial, ya espero que salga el oficial, o sea me encanto ver WoW tan vivo en zonas iniciales, algo que nunca pude ver cuando empece a jugar, aunque es tedioso tener que pelear por las misiones con otros pero en parte eso viene siendo parte de la experiencia.

Yo ocupo mi grupo de leveo de forsakens, al menos para los 10 primeros lvls y el primer dia de la expa JAJA

1 "Me gusta"

Estuvo difícil el alacrán grande XD que genial el evento. Ya esperando que llegue por fin el día

1 "Me gusta"

Yo no entendí la película

Aun no, tendremos eventos para la alianza tambien, tanto en Retail como en Classic y a futuro, cuando la guild horda este bien organizada, empezaremos la de la alianza mi bro!

1 "Me gusta"

Jajajaj hubieron layers donde hacian fila para matarlo, que bonita comunidad <3

El Reino jugar sera JcE?

Si a darle con todo en el lanzamiento del servidor oficial de wow classicc

Muy buena iniciativa! Ya falta poco para darle a full.

1 "Me gusta"

estuvo buenísimo el evento, lastima la caída del server que no dejo hacer la invasión :C

2 "Me gusta"