SOBRE SERVIDORES: Pronto anunciaremos por las redes sociales nuestra postura al respecto! Estamos en contacto con muchas comunidades y guilds de la comunidad; para ver sus opiniones ademas de evaluarse una encuesta masiva
te dejo un grupo donde están discutiendo el servidor.
Estamos en contacto tanto con ese grupo, como con muchas otras comunidades, queremos que todos los latinos escogamos el mismo servidor ! ! !
¿Con que guilds están en contacto?
Todas las enlistadas en este foro, ademas de otras que se estan armando por comunidades de facebook !
Demostrado el interes de nuestros hermanos de hermandad, considero que vamos por buen camino para lograr grandes hazañas, en Azeroth.!
Cuales? crees que me puedas pasar los nombres de las mismas?
Gran iniciativa ! Espero que el proyecto sea un éxito!
Haciendo esto por los Foros, no habrá tanto movimiento, al usuario común de LatAm no le interesa el Foro.
Estamos al tanto de eso, estamos haciendo todo el movimiento por las redes sociales, foro, twitch/youtube e in-game. Queremos que toda la comunidad pueda escucharnos ^^
no se si ya decidieron en que reino ir, pero en cualquier caso independientemente de la faccion deberian usar el mismo nombre, ya sea Alliance Unity o Horde Unity, asi nos identificamos antes de masacrarnos
Claro! Asi la masacre tendrá mejor gusto xD, estamos trabajando para ver el tema de la alianza bro
Que servidor estan pensando en elegir para el classic?
Hemos hecho una encuesta para esta decision!
Me uniría, pero recuerdo que discriminaron a mi hermano cuando solicito entrar a su guild y lo trataron muy mal, por lo tanto un rotundo no a su proyecto y suerte.