<Jet Set> Hermandad Horda Drakkari-US

Buenas comunidad del wow, pasaba a informarles que nuestra hermandad latinoamericana abre sus puertas de reclutamiento para cualquier interesado que quiera completar y disfrutar del contenido que nos ofrece el juego.
Actualmente nos estamos dedicando al PvE de lleno, los días de raideo serán de Martes a Jueves de 19.30hs st hasta las 22hs st aproximadamente. Nos encontramos en la búsqueda de Healers y Dps por el momento (no excluyente), no se pide ningún requisito de ilvl, solo que tengan compromiso, predisposición y tiempo. Contamos con Discord para la organización de raids y/o eventos, su uso es obligatorio para cualquier tipo de actividad que lleve a cabo el Gm o sus oficiales y así lo pidan.
Los fines de semana son cuando se centran las actividades en raids de menor grado para fortalecer y equipar a cualquier personaje alter que dispongan, ya sea sábado o domingo.
Ademas de las raids y/o keystones, contamos con un core de RBG (campos de batalla puntuados), del que tambien pueden formar parte los interesados en PvP.
Durante la season 1 de BFA lideramos el progress de Uldir Mítico en todo el reino, y ahora con la apertura de la nueva raid Batalla por Dazar’Alor y la nueva season 2, buscamos jugadores dedicados con las mismas ganas e ideas.
En caso de estar interesado, favor de comunicarse in game con el guild master Darkslane o conmigo, en caso de no encontrarnos online hablar con alguien dentro de la guild y nos informe, o dejar un mensaje aquí.
Abrimos nuestras puertas a todo aquel interesado! Buen juego a todos!
Guild Horda Jet set, Drakkari.

1 "Me gusta"

Hola viejo soy monje heler , ilvl 435 con +14 ya encima , ando buscando una guild , me podrias unir? soy Osimankitop