Invitación general a boda en Ventormenta

Este viernes, 21 de febrero, a eso de las 20 ST la hermandad la Orden del León organizará una boda en la Catedral de la Luz en la ciudad de Ventormenta.
Los novios son una pareja que se conoció jugando WoW y que llegaron a casarse en la vida real.
Así que ahora, para celebrar, realizaremos una ceremonia dentro del mismo juego gracias al cual se conocieron en primer lugar.

Esta invitación es a modo general para todo aquel que quiera asistir, sin ningún otro requisito (fuera de ser Alianza para no armar pelea).

Si es posible presentarse con un atuendo elegante para acentuar la inmersión del evento, sería de agradecer.
Y si los interesados en participar quisiesen aportar algún regalo de bodas también será gratamente recibido. Cosas sencillas, como mascotas, nada que exceda la buena voluntad de cada uno.

Será usado el discord de la hermandad.
http s://discord.gg/9BP9Ku
(borrar el espacio)

Tratemos de crear un evento que sea digno de recordar y así demostrar que en los reinos latinos igual podemos ser capaces de organizar cosas buenas cuando nos lo proponemos.

Atentamente, Eikken, el druida del foro.

57 "Me gusta"

Genial, podría ser todos en warmode off para evitar que la horda llege a arruinar la celebración, todos están invitados!

7 "Me gusta"

No necesitas el Warmode para causar estragos :ok_hand:t2:

Es hora de provocar un atentando terrorista… ME OPONGO! :hocho:

13 "Me gusta"
4 "Me gusta"

Estos hordas que no saben controlarse
:angry:

2 "Me gusta"

Si nada me impide llegar ese día, seguramente estaré ahí para echar un ojo. Me da bastante curiosidad un evento así en Wow. :bride_with_veil: :man_in_tuxedo:

4 "Me gusta"

Uff es mi momento de desempolvar mi humano lvl 49 y ponerle su traje de granjero.

7 "Me gusta"

Me apunto, ire con este pj (no existe guardia que pueda detenerme aun), de regalo llevare un cupón valido por la cabeza de un ali o horda :heart_eyes:

2 "Me gusta"

Tengo una duda quiero ir pero si o si tengo que ir con un pj ali? Yo me quiero apuntar con mi furro, sera lo unico decente en ventormenta a parte de los novios.

6 "Me gusta"

¡Oh! interesante, me presentaré entonces; pero con otro personaje…

:confetti_ball: ¡Felicidades a quienes están casados y se van casar por segunda vez! :tada: :fireworks: :fireworks: :fireworks:

2 "Me gusta"

Awww, tal vez me de una vuelta. Respecto a los regalos deberían pasar un nombre de pj para mandarlos ahí, o algo así.

Yo mandare a mi enana en representación de la familia. A ver si recibe el ramo la pobre.

Más que nada es porque los guardias podrían dar problemas y se termine desordenando todo.

No es un requisito. Pero yo creo que sería más sencillo que se entregue en persona en el momento.
No sé, tenemos toda la semana para ultimar los detalles.
Cualquier cosa daré aviso por aquí.

Oh, pense que ya no se armaban estas cosas en los reinos latinos, lastima que tenga mi cuenta congelada :expressionless:.

Felicidades por armar el evento y mis condolencias a los que se casan. xD

Hacerla en stormwind podría dar algún que otro problema a la mugrosa Horda y luego a nosotros.
Hay otras lindas catedrales para festejarlo, por ejemplo en rasganorte al norte de corona de hielo.

na, que todos apaguen el warmode , si cualquier horda llega a entrar a la ciudad automáticamente ellos entran en warmode , no van a poder hacer nada , ademas una vez que están en una ciudad no es tan fácil atacarlos como que no da el target a veces

No te debería dejar loguear con un pj lvl -20?

Muchas felicidades a los recién casados.
Que Dios les bendiga siempre.

Me gustaría ir al matrimonio en Ventormenta, pero ¿en que reino es?
Solo tengo un personaje de la Alianza en Quel’thalas; y en los demás reinos no tengo.
Si es en otro reino, me gustaría que alguien me invite, para poder ir, por favor.

9 "Me gusta"

En ragnaros, armamos raid para el evento así nadie se queda fuera.

6 "Me gusta"

regreso pensaba que ya no volvería.