Invitación general a boda en Ventormenta

Ire con mi enano sacerdote. No teman, he roleado por 4 años en WoW.

Volviste Bayita!! Como te extrañe!!

1 "Me gusta"

Gracias Pacog, yo también.

Podrías sacarme a bailar en la fiesta de matrimonio.

:blush:

(Supe que se cumplió el tema que escribí con mi alter, no muerto, de que Sylvanas iba a destrozar a Varok).

6 "Me gusta"

baya querida tantos años y haz aparecido como lo hizo calia en legion, asi de la nada, bueno te pueden dar parte los asistentes al evento asi podras presenciarlo.

2 "Me gusta"

Troleado dirás mi querida vaca de los bajos fondos!

1 "Me gusta"

Hay un lugar super bonito en una de las montañas de Glineas, con el mar de frente, esta cerca del tramo de la tempestad, es una capilla al aire libre, con un camino de rosas y bancas de madera, ideal para casarse por si quieren echarle un vistazo (solo es un apunte) Cordenadas: 82.65.57.06

Hasta mi esposa que no juega le dieron ganas de ver el evento <3

7 "Me gusta"

Desorden el que voy a ir a poner yo

Seria una lastima que un ejercito de la horda llegara no?

Lock’tar hermana a preparar a los guerreros

Esto suena realmente divertido. Sea con intervención de horda o no (que la verdad sería muy genial que pase un relajo asi xD), les deseo a los novios que lo celebren mucho y la pasen fenomenal en Azeroth como en la vida real también.

1 "Me gusta"

A menos que te detengamos.
La Horda la villana de la historia, como siempre.

No, de hecho celebrar con la sangre de los hordas solo haría del festejo aún más grandioso xd

1 "Me gusta"

No pueden detener los sprays de pintura de Mechagon.

Nos cubriremos con la piel de los vulperas.

5 "Me gusta"

Algo como esto. (?)

El odio por los Vulperas no entiende de fronteras o facciones, nos une en una honorable meta en común: su exterminio. Apoyo esto. :+1:

13 "Me gusta"

Porfas háganla con el war mode on eso va hacer las cosas mass interesantes asi la horda asiste a la boda…

¿Para que quieren WM on si la alianza podrían no ser atacados estando en Ventormenta?

Ya siéntese señora.
Faltan muchos caracteres.

3 "Me gusta"

La boda es una fachada de los alis, en realidad lo que van a hacer es un ritual de invocacion para traer a nuestro mundo al carcelero. Nosotros los vamos a detener y defenderemos a aZeroth como lo hicimos al quemar al Teldrassil… xq estaba embrujado y era un portal directo a nyalotha el cual iba a ser usado por los oldgods.

4 "Me gusta"

Felicidades a los esposos, que la bendición de los Loa estén con ustedes y les deseo lo mejor.

En cuanto a ti. Espero que regreses con mejor actitud y no empieces a hacer spam en el foro.

2 "Me gusta"

¡Hemos sido descubiertos, hermanos! ¡Escapad y continuad la operación!

1 "Me gusta"