Invitación a unirse al discord del foro WoW Latam

Saludos gente del foro.
Tal y como dice el título, esta es una invitación a todo participante de este foro a unirse a su grupo de discord no oficial.
https://discord.gg/fcVbqqZ
Somos un grupo de gente que comparten historias, bromas, chistes, noticias, ya sean de WoW o temas sin relación a este, o simplemente entrar a conversar.

Buscamos mantener un buen ambiente de amistad y cordialidad, y contamos con un staff de moderadores que velan por la mantención de este ambiente.

-Dueña: Iressa.
-Jefe de Guerra: Kholgra/Sarah.
-Señor de la Guerra: Irhandi/Letumsora.
-Lord Almirante Chaino: Etheldald.
-Princesa Mercante: Shawi.
-Archimaga: Velarea.

-Mascota Oficial: Bloody.

No hay requisitos para ingresar a la comunidad. Solo los deseos de compartir con cordialidad en nuestro grupo.
Te esperamos.

Atte: Eikken, el embajador del Foro.

25 "Me gusta"

8 likes 0 comments? re sospechoso

1 "Me gusta"

Ah no 10 likes ahora. Seguro son los mismos bots que apoyan a Kast.

1 "Me gusta"

Mataste el post maldito Jabon.

Resumen

Prestame 20 lucas.

Joins us TODAY! :wink:

7 "Me gusta"

Suena como una manera de llenar un discord de guild para reclutar, aparte de no especificar si es Horda o Alianza en su mayoria no es muy prudente por que hay demasiado bicho raro por ahi que hace mas daño que bien sobre todo con autoridades autonombradas a quienes no tomaran en serio jamás, tal vez tengan mas suerte en la seccion reclutamiento, pero buena iniciativa.

1 "Me gusta"

Te faltó poner que todo podría terminar en un sistema anarquista.

:v:


Unanse amiwis

Sarah traidor. ese es tu panfleto? -.-

meh,son todos bienvenidos de todas formas :wink:

Me uniré, pero sólo porque se ve que son buena gente. Espero tener más amiguitos con los que conversar de wow y alguna cosa loca que salga.

4 "Me gusta"

Bienvenida :slight_smile: :blush:

hola… estaba pasando por aquí y vi esta oferta!!!

2 "Me gusta"

dale crack gracias por informarnos

2 "Me gusta"

e_e perturbador…

1 "Me gusta"

A todos lo que se unan al discord de este grandioso foro… les comunicamos que no nos hacemos responsables de su seguridad sexual ni mental… aclarado! CUIDADO CON BLOODY! Nada es lo que aparenta!

2 "Me gusta"

habla el oso del discord :D… te amamos oso… en secreto, con ardor y fervor.

Encuentro al Kultibear en el video :stuck_out_tongue:

:wink:

YA LO ENCONTRE xd CON 20 CARACTERES

1 "Me gusta"

Bueno acaso este hilo se volvio a morir? vamos gente que en le discord hay de todo! incluso tenemos a Bloody haciendo de las suyas!

FOTO CARNET de Bloody 4x4

3 "Me gusta"

STE MEN :v

Unanse al discord amiwis,

1 "Me gusta"

ADVERTENCIA: Ninguno de los miembros del Discord se hace responsable de los daños psicológicos que puedan ser causados por la mera presencia de Bloody.
Se recomienda precaución.

Saludos Cordiales,
La empresa.

4 "Me gusta"