Invitación a unirse al discord del foro WoW Latam

Buena respuesta crack nadie te pregunto pero buena respuesta

2 "Me gusta"

No se si utilizar a Bloody sea una buena propaganda.

PS: los emojis de berenjenas tienen fecha de caducidad, ya que nadie las utiliza.

1 "Me gusta"

Esos emojis son mios >:c

1 "Me gusta"

es ahi donde todos se ofenden sin ninguna moderación ??? no gracias

No te preocupes nadie te obliga a entrar. :P, tu te pierdes de nuestros post sobre gatitos

1 "Me gusta"

Uff menos mal avisaste aca crack seguro estaban preocupadisimos de que no ibas a entrar sin aviso

2 "Me gusta"

Yo propongo que los cambiemos por post de perritos :3

Resumen

1 "Me gusta"

Te quito el laik for el fail que te mandaste campeón

1 "Me gusta"

No mijo es falso aqui nadie agrede ni falta el respeto, eso si pedimos algo de tolerancia! ademas somos todos amantes de los gatos!

Vamos! no sea prejuicioso, y unase a esta familia !

5 "Me gusta"

Suena interesante, este perro se une si no les molesta uwu.

4 "Me gusta"

amamos a los gatos pero no discriminamos a los perrunos :slight_smile: pásele con confianza

2 "Me gusta"

https://cdn.discordapp.com/attachments/580596206280114176/586778634862198798/62449107_438739743616326_4533381488946708480_n.png

Ja, no te preocupes amigo.
Si le das una oportunidad al discord verás que en realidad somos gente de mente abierta.
Es decir, mira a Bloody. El hecho de que lo toleremos dice mucho sobre nosotros.

No, pero en serio. Somos gente madura que entra a conversar de temas diversos (y claro de WoW), a veces hasta tenemos discusiones sobre política :sweat_smile:
Y de hecho somos una pequeña comunidad sin nada de toxicidad. Un oasis en la internet.

no es eso, es que de verdad ya los estoy oyendo, todos moquitos peleándose por cualquier tontería, no es el primer grupo que crean, al menos tu estuviste al pendiente jajajajaja

esa foto se parece mucho a tu pj Kultirano, genial

1 "Me gusta"

jajaj si no? vamos únite! te vas a divertir, yo confieso que tenia mis prejuicios con la bloody y demás, pero encontré un grupo super simpático incluso hasta hemos congeniado para jugar en wow.
Lindo grupo de gente resulto ser :slight_smile:

3 "Me gusta"

→ says the guy who posted a comment donde busca pelea izi

1 "Me gusta"

Basta Jobin nos espantas a los clientes ¬¬

a ver, te aclaro que ese discord esta desde hace años creado!!! solo los antiguos del foro lo conocian. ahora le estamos dando movimiento y mucha gente esta en el :slight_smile:

1 "Me gusta"

Azopota un discord de foro de latam? pos algun dia me pasare por alli a ver que tal el ambiente. Saludos gente y no se peleen tanto.