Hola!
Hoy vengo a comentarles lo que me pasó y ver en este caso que se puede hacer,
Resulta que yo compré la edición Épica de Wow Classic como habrán visto estaba al 50% y por error subí un personaje equivocado, claramente tomé la decisión de comunicarme con soporte para ver qué podía hacer y les hice la pregunta, les dije que si se podía anular esa subida de nivel (Aclaró que en ningún momento solicité reembolso) Y si me hubieran dicho que iban a reembolsar tampoco habría accedido ya que primero el dinero no llega de inmediato y segundo era una compra en oferta,
A lo que hoy ingreso a mi correo y me responden que simplemente realizaron un reembolso para que compre nuevamente la edición épica a lo que voy a ver ya la edición Épica estaba costando el doble,
Me parece demasiado injusto ya que dure muchos años sin jugar y cuando decido volver toman decisiones en mi posición en vez de preguntarme o darme opciones o simplemente decirme que para anular toca reembolsar y preguntar estoy de acuerdo o no,
Pero tomaron la decisión de hacerlo y ahora no se si hay alguna solución o sencillamente no comprar el pack y ya?