Injusticia con el Soporte

Hola!

Hoy vengo a comentarles lo que me pasó y ver en este caso que se puede hacer,

Resulta que yo compré la edición Épica de Wow Classic como habrán visto estaba al 50% y por error subí un personaje equivocado, claramente tomé la decisión de comunicarme con soporte para ver qué podía hacer y les hice la pregunta, les dije que si se podía anular esa subida de nivel (Aclaró que en ningún momento solicité reembolso) Y si me hubieran dicho que iban a reembolsar tampoco habría accedido ya que primero el dinero no llega de inmediato y segundo era una compra en oferta,

A lo que hoy ingreso a mi correo y me responden que simplemente realizaron un reembolso para que compre nuevamente la edición épica a lo que voy a ver ya la edición Épica estaba costando el doble,

Me parece demasiado injusto ya que dure muchos años sin jugar y cuando decido volver toman decisiones en mi posición en vez de preguntarme o darme opciones o simplemente decirme que para anular toca reembolsar y preguntar estoy de acuerdo o no,

Pero tomaron la decisión de hacerlo y ahora no se si hay alguna solución o sencillamente no comprar el pack y ya?

Lamento que esto haya pasado, Ivanov, ya que normalmente esto no es el procedimiento cuando te comunicas con nosotros sobre subidas instantáneas utilizadas en el personaje equivocado. Servicio al cliente no suele asistir con este tipo de consultas, ya que las subidas instantáneas no se pueden revertir una vez utilizadas.

En este caso creo que el Maestro de Juego trato de buscar una manera alternativa para ayudarte, y por eso realizó el reembolso prematuramente.

Por favor envía una nueva consulta a través de nuestro sitio de Soporte para investigar tu caso más a fondo y ver que podemos hacer.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.