He intentado pagar con varias tarjetas que me pertenecen debito, credito, ambas Visa Galicia.
Tarjeta Master Card de Mercado Libre, lo mismo.
He borrado cookies. Probé navegadores Chrome, Brave, Edge, desde el launcher de Battle net.
Ahora en el paso de seleccionar una dirección de facturación falla y ni siquiera puedo avanzar a ingresar una tarjeta, muestra desde la web una card amarilla de error vacia(sin texto), y desde el launcher el error:
¡Atención! Parece que algo salió mal. Selecciona otra forma de pago o inténtalo más tarde.
El soporte de Blizzard se lava las manos.
Quitan las ganas de meterle dinero al juego.
Edit:
solucionaron el tema en la selección de dirección de facturación, gracias!
Y…logre comprar tiempo de juego
Aunque esto solo pude hacerlo cuando toca Adyen como empresa procesadora del pago, Ingenico genera problemas cuando intenta procesar el pago.
No se que dispara que la elección de dicha empresa sea una u otra.
Este error suele indicar que tus métodos de pago no son compatibles con el sistema, Lodivicus. Actualmente solo tarjetas de crédito habilitadas para realizar compras internacionales funcionan para comprar suscripciones. Ten en cuenta que Blizzard no implementa estas restricciones, ya que son determinadas por las leyes y políticas entre países.
Aunque no tengo ningún detalle específico para compartir, siempre estamos buscando agregar métodos de pago alternativos para los jugadores de la región latinoamericana. Agradecemos tu paciencia.
Hola Dromogaz, ni siquiera puedo ingresar los datos de la tarjeta, ya que antes en el ingreso o selección de una dirección postal muestra un cartel amarillo sin la alerta de error o warning. Aunque curioseando en el html(f12) de la página se puede ver el mensaje:
Parece que algo salió mal. Selecciona otra forma de pago o inténtalo más tarde.
En mi caso me pasaba lo mismo, pero llame a mastercard y me autorizo la compra. El problema era mastercard en mi caso que me negaba la autorización del pago, se tiene que llamar para habilitar la compra digital.
Sumo mi experiencia a este tema. Efectivamente como puso en su edit OP, es un tema de que te toque AYDEN como la empresa que verifica el pago. Tambien cuando estas ingresando info para agregar la tarjeta como forma de pago.
Ninguna de las incoherencias que dicen los gm o soporte son verdad. Como de costumbre siempre es un tema de ellos.
No aguanto mas la poca ayuda que es blizzard y que siempre te metan el mensaje copy paste de “los datos de tu tarjeta estan mal” o “no tenes fondos suficientes”. Son mas inoperantes que los noquis en el estado.