Ideas para la slaida de toc

Buenas a todos, estimados.
Quisiera abrir un debate para que seamos escuchados, de que cosas esperan con la salida de TOC, así de como que cosas quisieran que se mantengan igual como lo fue en su salida original, que cosas deberían que se modificasen y añadieran en general para que el siguiente contenido sea más entretenido.

1 "Me gusta"

yo sugiero que nos saltemos ese tier y vallamos a icc.

1 "Me gusta"

No se puede hacer mucho quizás mas libertad en el torneo porque seamos sinceros ToC es el peor parche de la expansión de Lich recuerdo la ultima vez que lo jugué en ese servidor “difícil” sentí la misma emoción que cuando logeaba en Wod o Shadowlands pero con menos cosas por hacer, creo que acortar la duración del parche puede venir bien para el parche que todos esperan que es el de ICC

Bueno, si recien llego, ya que estoy concluyendo la zonas Vainilla con lo que queda de quest en Tierras devastadas para continuar todo de TBC aunque tendre que saltarme la ultimas estancias y las estancias hero para mas tarde.

No hay mucho, lo bueno es que se va a matar mucho por el abalorio de las Val’krys en 25N y H, los Paladines y Warriors antes de su mugrosa agonia y Testa van a poder topear en el dps en esto.

Ademas que los tanque obtendras cosas buenas en el revamp de Onixya, asi que puede ser que sea corta, pero no es mal despues de todo, algo me dice que va ser de corto periodo, por lo que adelante el ICC para despues probablemente esto.

Como es posible que la mejor expansion de la historia del wow tenga un parche olvidado que a nadie le gusta?

Ni siquiera Shadowlands tuvo raids tan pedorras

Shh, no les revientes la burbuja.

LK God.
SL Zzzz.

2 "Me gusta"

Y lo peor es que tienen memoria corta y nadie recuerda el primer tier que fue un refrito nerfeado de una banda antigua.

Pee… pero la mejor expansion de todas :worried:

EDIT: verdad que odiamos las expansiones con contenido cortado? nadie recuerda esa zona subtenarrea que descartaron y convirtieron en una mazmorra a ultima hora?

1 "Me gusta"

Toc esta increible, el unico problema que trae es que es “raid corta” y elimina por completo la necesidad de Ulduar y/o naxx. Pero eso siempre ha sucedido en WOW, asi que who cares. Es algo inevitable.

Y es por este tipo de cosas que sale gente diciendo que WoD fue mejor que SL xd

Y en una de esas aplican la misma que hicieron al final de SL de poner todas las raids al mismo nivel.
Eso me gustó harto la verdad.

tambien que tengas la misma layout para todos los bosses (salvo anub’arak)
el poder stackear el mismo trinket usando la vercion de normal y hc.
no tiene metalogro
bestias de rasganorte y campeones de faccion… :face_vomiting:
oh y prueba del valor es una raid corta y no fue odiada en su momento. sin contar las varias raid de un solo boss que hay.

no en vanilla o tbc y que igual pase no significa que este bien. mas ahora que blizzard puede escalar las raids y ya como lo hicieron en la s4 de SL o las hc+

Para cuándo sale? Alguien sabe ya salió al menos en el otro?

dejame decirte que el pvp de wod ha sido de los mejores y el sistema actual es una calca del sistema de wod

Está bien, ¿pero eso sería todo lo rescatable?
Porque si es así, se queda corto ante cualquier otra expansión excepto quizá BC xd

el modo hc fue una buena idea.

Pero si Classic es perfecto.
Okay, no era que era perfecto y la porquería era Modern, digo Retail?

La primera versión si, la 1.X

Tbc esta escrito con las patas y LK es el arthas haciendo acto de presencia y morirse.

LK solo tiene 2 raids, las demas mini raids y el refrito de naxrammas son un bodrido

El pvp es igual de patetico al de tbc y dependiente de las raids.

El parche final te pedia grindear un monton de emblemas para sacar piezas (recordemos que el grindeo es malo) pero problamente a nadie le molestara esta vez grindear emblemas porque en LK esta prohibido quejarse.

Y hasta donde yo recuerdo a nadie le gusto que sentaran a Bolvar con la corona en su momento, de repente eso tambien lo olvidaran ahora.

Es una buena expansion, si, pero no es la mejor ni de cerca, fue la primera donde la mayoria empezo a jugar wow y tienen el sesgo de que es la mejor porque era la que mayor cantidad de subs tenia

Y ahi tenes a la bola de descerebrados diciendo que cata es mala porque…

subs bajan = a mi no me gusta

1 "Me gusta"

Las raids y algunas mazmorras de WoD visualmente están bonitas xD

Y la expansión que se jugo POR AÑOS en los servers BlizzLike, y muchos jugadores te pueden repetir diálogos de memoria.
Classic se muere de muerte absoluta cuando llegue Cataclysm. Nunca fue el problema “Retail” (que ahora se llama “Modern”), el problema siempre fue la nostalgia de los tiempos idos, de ser adolescentes despreocupados, de poder quedarse jugando hasta cualquier hora… de la vida que pasó.
Habrá que dejar de negar que crecieron y ya no son adolescentes, y nadie puede ser por siempre joven. La vida y todo lo demás.

2 "Me gusta"

Se ríe en elfo inmortal.
Recuerda que perdió su inmortalidad al final de WC3.
Se ríe de todas maneras.

1 "Me gusta"

Vos tenés que ir a hacerle el reclamo a Nozdormu que no les bendijo el árbol.
O a Elune.
Ah no, pero no les toqués a Elune pq sacan las garras…