Ideas para la slaida de toc

Tambien olvidan donde estaba parado el mundo en ese momento.

Las redes sociales no eran muy usadas y estaban de moda los chats con gente random, los juegos online apenas estaban empezando a coger popularidad, y en esas fechas fue donde en muchas zonas residenciales empezo a llegar el internet, todo converjo para que wow se convirtiera en una experiencia social interactiva donde podias crear un avatar y conocer gente, habia mucha gente casual que jamas piso una raid o hizo una arena, ni siquiera eran capaces de llegar a nivel maximo, ademas de que tiene la ventaja de ser una expansion que arrastra un monton de lore de wc3.

Hoy estaba escuchando al gordo granudo que trabaja en Levelup diciendo que wow murio en lk porque arthas es el personaje mas iconico de la franquicia.

Asi como el, hay mucha gente que ni toco los primeros 2 juegos y ni se acuerda o ni saben como empezo la franquicia

1 "Me gusta"

Nozdormu tenía cosas más importantes que hacer que cumplir los caprichos del Fandral.

Saca las garras.

1 "Me gusta"

En serio, el tipo más ocupado del lore parece siempre ser Nozdormu. No el Rey, no el Jefe de Guerra, no Khadgar, no.
Nozdormu.
Siempre está no se sabe dónde o para cosas “más importantes”.
Pobre Sidormi, pq encima a Nozdormu siempre le duele la cabeza.

Los muertos que vos matais gozan de buena salud dijo Corneille, al WoW lo matan cientos de veces por día y sigue vivito y coleando.
Y seguirá al menos hasta que mi generación muera o deje de jugar porque tenga Alzheimer y ni recuerde qué hace cada skill, porque si jugamos Shadowlands, ya no nos importa naaaaaaaaaadaaaaaaa
Es un juego al que quedó pegada mucha gente, ahora siguen los hijos, ya es una cuestión “heirloom”.

Ahora otra cosa que se espera, es que exista este OST en cierta batalla en la raid ToC.