Idea para revivir a la comunidad de World of Warcraft

pugear es jugar en solitario.

no pusheo piedras altas pero es de sentido comun. obviamente no porque mientras mas dificil sea el contenido requiere mas coordinacion y prefiero para eso ir con compañeros de guild, amigos o conocidos que se que haran las cosas bien.

altas porque hablamos de piedras altas y asi a sido siempre, mientras mas alta la piedra hay menos margen para comenter errores, si no sale el tiempo la gente se va a hacer +16 por el score, no por equipo o cofre semanal. el equipo ya lo tiene.

y en eso estoy deacuerdo, deberian separar el equipo de cada modo de juego pero eso es puro min/maxeo que solo se preocupa el 1% de los jugadores que buscan ser los mejores del mundo.

nadie te oblgia y si alguien lo hace mandalo al **** y buscate otro grupo o crea tu propio grupo.

No se si todos los cambios que van a meter en el 9.1.5 vayan a rescatar la expansion, yo veo cada vez menos gente, si esto lo hubieran puesto en el 9.0 seria otra cosa.

A mi me pasa al revés tengo un grupo de 6 amigos que nos coordinamos para hacer m+ pero ahora estamos obligados a hacer raid, por eso mejor esperar para jugar en em siguiente parche.

1 "Me gusta"

What?! Pero es al revés! Nadie absolutamente nadie te va a invitar a una key si no llevas sockets de dominación por que hacen una gran diferencia. Ni hablar de objetos que son BiS como el trincket del ojo del Carcelero, el abalorio de golpe crítico y bastón de KT, el arco de Sylvanos.

Yo me saque las 20s y no he pisado la raid, ahi si discrepo, no es necesario el equipo de dominacion + gemas para ir a keys altas. El que te pida equipo de dominacion + gemas es porque quiere carry

“elitista” no lo creo, todo lo contrario de +2 a +15 estan diseñadas para que las termines solo basta 2 cosas que conozcas tu clase y el dungeon yo siendo manco realice una 17 y la verdad ni la tryhardee.
Puede que lo malo de las míticas sea el loot de ciertos ítems en específicos pero en el camino te vas armando sin querer.
Las míticas han revivido el pve, tan solo es entrar a algún servidor privado lk y ver que si te gusta el pve solo queda entrar a la hora de raid y luego no tienes nada mas que hacer…sin duda muy épico

No es necesario =/ no es lo piden. Pero veo poco exitoso hacer una +22 / +23 y que ninguno de los 5 integrantes de las keys lleve sockets de dominación.

No es necesario ser pala venthyr para hacer las +20 pero de +20 a más solo piden pally venthyr o chamán. Son dos cosas distintas.

Yo no he tenido tiempo de hacer keys desde hace 2/3 semanas (a duras penas completo el cofre de las +4 pues #irl) pero he notado que están muy sencillas, el drama es buscar grupo ni ganas.

Es que están muy sencillas, el problema es encontrar gente en la Alianza y hacerse tiempo.

“Elitista” sería para quienes quieran hacer dicho contenido y se encuentren con barreras impuestas por los propios jugadores, y que lo hagan ver como tal. Lo bueno es que son una minoría, y nunca falta la opción de conocer y formar un grupo de jugadores de confianza con los cuales míticas.

1 "Me gusta"