Idea para revivir a la comunidad de World of Warcraft

sumemos la campaña del 7.1 de suramar, la campaña de la costa quebrada que estaban timegateadas, esclado de los bichos segun el ilvl, tumba de SOAKgeras, el ap se hacia tedioso el querer jugar una segunda spec ya que el ap no estaba ligado al personaje, sino al arma artefacto, grindeo de cristales del vacio o argunita velada por equipo random (cronofragmento).
pero bueno, en resumen, aca la gente tiene memoria selectiva, si legion fue una buena expancion con sus cosas buenas y cosas malas pero las cosas malas de legion se fueron repitiendo en bfa y sl. y ya a estas alturas o los devs sacan las cosas rotas aproposito para sacarlo fixeado a lo largo de la expancion como “contenido” o sensillamente son incompetentes.

4 "Me gusta"

Al menos yo no estoy diciendo que el poder de artefacto era bueno. No estas entendiendo mi punto, mi punto es que ahora hay 5 veces mas timegating que en legion, eso es lo que trate de decir desde un inicio ¿en legion habia Timegating? claro que lo habia y en el clasic tambien.

¿La gente se esta yendo de este juego y no atrae nada a jugadores nuevos? Si, por el timegating excesivo que en legion no existia a este grado.

a cierto se me olvidaba, que en legion solo era farmear ap es mentira.
7.0: farmeo de mana antiguo para subir la repu de los caidos de la noche y asi desbloquear sus 2 dungeons, y en la 7.1 necesario y desbloquear la segunda parte de la campaña.
7.2: cristales del vacio por equipo random que ciertas piezas eran bis dependiendo de tu clase.
7.3: argunita velada por lo mismo que los cristales del vacio.
y los 2 ultimos no habia techo cuando conseguias la pieza que querias a no ser que te saliera titanforjado con socket, por lo que si a vos te interesaba min/maxear dependias enteramente de la suerte con eso.

4 "Me gusta"

Para que “reviva” la comunidad si lo quieren llamar asi a un bajon de jugadores por temas controversiales que se han suscitado en Blizzard + las quejas del contenido que llevamos ya 2 expansiones sin innovación , solo tiene que esperar que salga la proxima expansión y ya esta.

En terminos logicos es una mala epoca para jugar por este tema de la denuncia sobre Activision Blizzard ya que los numeros han bajado lo cual afecta a que haya menos grupos con los cuales jugar , osea no puedes forzar a que el juego reviva en una epoca donde jugar juegos de Blizzard es polemico.

Dejen que todo siga su curso , que se calmen las aguas que ahora si Blizzard se tendra que tomar en serio las exigencias de la comunidad para recuperar la confianza.

2 "Me gusta"

, desde 2011 que juego, leo lo mismo con diversidad de motivos.

2 "Me gusta"

Revivir el wow … La única forma es quitar la miticas y devolver las ramas de talentos a lo que eran en Lich King, con eso se solucionaría todos los problemas que ha tenido wow desde hace varios años.

En cuantos temas mas vas a poner “que quiten las miticas”?

2 "Me gusta"

En los que sea necesario ya que es mi forma de pensar …

En qué “mejoraría” quitar las míticas?

Lo mismo me pregunto, WOD fue mala expansion y no habia miticas, legion fue buena expansion y habia miticas, todas las quejas de SL son de cosas que no tienen que ver con las miticas.

3 "Me gusta"

Aparte son algo que solamente disfruta una minoría, y que no afecta en absoluto al resto, que tienen otras herramientas para disfrutar el mismo contenido a su nivel de juego.

Curiosamente, a el le gusta hacer el contenido que no le gusta porque tiene varias piedras bajitas hechas

Probablemente su frustración sea porque no lo invitan a algo mas alto que una +10

Soy yo, o cada que sale alguien de la nada hablando incoherencias es un personaje raza “troll” :thinking:

1 "Me gusta"

Yo creo que esos trolls, y el zorrito con delirio megalómano son la misma persona jaja.

2 "Me gusta"

No tengo piedras altas porque sencillamente no me gustan las miticas, pero tus suposiciones de niño Facebook dandoselas de interesante me hacen reír bastante, existe cada lambon en este juego y en este foro que da hasta migraña de solo leerlos.

Si me quejo porque las miticas dañaron el wow es por algo no?? … Pero cuando se es especial hasta eso hay que explicarle.

Da argumentos del porque las m+ arruinan el wow, WOD fue un fracaso y no habia miticas, Legion fue un exito y ya las habia… no entiendo tu punto

y bueno, lo convirtieron en algo más “elitista”

1 "Me gusta"

quienes se quejan de “elitismo” son los jugadores que no saben hacer las cosas por su cuenta. si nos ponemos asi podemos decir lo mismo de las raids, rbgs, ect. ya que tambien se volvieron mas “elitistas”.
si, se que vendra alguien con el ejemplo de alguien pidiendo 3k de io para una 15 o algo asi y les recuerdo. ese tipo de gente quiere un carry.

Ahá, por su cuenta a qué te refieres? A ir a matar a Onyxia 25, Sima Ígnea? Torgash, quizá?

O acaso en un juego multijugador como este alguien puede hacer algo que no sea con un grupo de personas?

Verás, es muy sencillo, te lo cuento.

No sé en Latam, pero hay mucha gente (mucha más de la que se puede llegar a pensar) que su principal motivación para jugar a WoW es lo que tradicionalmente han sido las Raids, donde vas con tu grupo de amig@s, tu hermandad y vas avanzando al ritmo que vayan cayendo lo bosses.

¿Qué pasa ahora? que para poder mejorar tu personaje en la Raid, NECESARIAMENTE vas a tener que tragar con las m+ aunque no te gusten (ves aquí lo de elitista?) para mejorar ese equipo,

Si se “casi” obliga a la gente tener que hacer m+ para rendir en otras vertientes del juego, eso puede conllevar que la experiencia de muchos jugadores no sea tan buena.

hacer m+, raidear, ect.

puedes, tienes lfr, lfd, torghast, wq, ect.

no se que parche estas jugando pero estamos en la 9.1. ahora la cosa es alrevez, si quieres pushear estas obligado a raidear por las shards de dominacion, el arma y por algun trinket que vas a ocupar como minimo todo dependiendo de tu clase (algunas como el caza bm salvo 3 piezas son equipo de m+ pero es puro min/maxeo). al final es una cuestion de min/maxeo. puedes limpiar todo sod hc sin equipo de m+.

pero esto cómo, tú en solitario? o necesitas estar con más gente?

si haces m+ de niveles, bajos lo entiendo, pero a niveles altos, te metes con cualquiera? qué posibilidades hay de que en el primer pull ya se te vayan dos?

Hacer míticas + o raid, cuando menos en hc, requiere de una concentración añadida que si no vas coordinado con tu grupo, la piedra se va al traste o te expulsan del grupo de raid.

Por supuesto, y mítico si me apuras. Pero si alguien se dedica sólo a raidear no debería, en ningún modo, condicionado a tener un mejor equipo haciendo m+ altas.

¿Quieres hacer míticas plus altas? las haces y el equipo que te den que sirva solo para eso

¿quieres hacer raid? las haces y el equipo que te salga que sirva solo para eso

¿quieres hacer pvp? ídem

Pero no obligues al resto que sólo quieren hacer una cosa que posíblemente no les guste y que además pagan una suscripción.