Hosing + nueva profesión es posible fácil y conveniente

Saludos Camaradas de la Horda!!!

y cerdos elitistas de la alianza

Hoy vengo a hablar del tema del Housing, y como este es posible junto a una profesión ligada a esta en una forma que sería MUY simple para Blizzard (y por ende también barata) y que además nos daría mas horas de entretenimiento

Aplicar Housing realmente no es muy difícil, los modelos de todo tipo de edificios ya existen, podría por lo tanto usarse los ya existentes o remodelarlos un poco en caso de que sea necesario

Por otro lado las casas deberían obtenerse casi en forma vacía o con un set de muebles muy básico, y esto daría lugar a la entrada de una nueva profesión donde los mismos jugadores diseñarían los muebles para el housing y que además podrían comerciar entre ellos

Al igual que los modelos de casa y edificios, el juego ya esta repleto de modelos de muebles que podrían usarse en forma directa

Habría distintos diseños y tipos de muebles de acuerda a cada raza o facción, y en principio tu tendrías acceso solo a los diseños de tu propia raza

Para tener acceso a los diseños de otras razas o las muchas facciones con las que hemos interactuado a lo largo de la historia de Wow, simplemente tendrías que levear la reputación al máximo con esa gente, como siempre se hizo con otras cosas

Esto incentivaría la economía del juego, daría mucho entretenimiento, y como verán no implicaría mucho tiempo y dinero para Blizz. Se obtendría mucho gastando poco

Gracias por leer y hasta luego!! :cow: :crossed_swords:

EDIT: El Housing se debería poder hacer en forma completamente solitaria, sin necesidad de ser parte de una hermandad

1 "Me gusta"

Pues, aca tambien deje un rejunte de ideas que vi en varios foros y agregue algunas propias: https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/fortalezas-de-hermandad-propuesta/9846

2 "Me gusta"

Tu propuesta esta genial, aunque es diferente a la mía, sin embargo creo que ambas podrían convivir al mismo tiempo

El housing sería algo puramente individual, podrías tener tu casa en un sentido completamente domestico sin necesidad de ser parte de una hermandad

El sistema de fortaleza que vos propones debería ser si o sin dentro de una hermandad

Ambas deberían ofrecer herramientas diferentes, seguramente compartir algunas herramientas en común, pero sin dejar de hacer a cada experiencia algo diferente

1 "Me gusta"

Crearon la Fortaleza, por ende, no hay excusas de un Housing de Hermandad (por sí la excusa son los recursos para cada housing por persona, aunque la fortaleza lo es).

No lo quieren hacer, desde WoD demostraron que sí pueden. Las hermandades de WoW no sirven ya para nada (sí, para hacer sociales, alguna banda…), no más. Perdieron la importancia real que tenían antes, ni logros nuevos hay para hacer en equipo de guild, por ejemplo.

Esperemos se pongan las pilas en alguna expasión.

1 "Me gusta"

:pig:

Lo que me interesa del tema del housing es ver en qué lugares nos dejarían poner nuestras casitas.
¿Habrían zonas residenciales en todas las capitales?
Si fuera el caso habría que expandirlas todas, pero la idea per sé me gusta mucho.

Lo que es yo, me gustaría poder hacerme usa casa con el estilo arquitectónico elfo que vimos en Val’sharah.
Qué cosa más bella :heart:

1 "Me gusta"

Que haya una zona residencial por cada raza podría ser, pero poner un zona residencial por cada facción con la que cooperamos en el pasado ya sería demasiado

También se podría hacer un barrio para la Horda y otro para la Alianza donde se mezclen la casas de todas las razas

Yo prefiero la primera opción

Blizzard: portal de mago a tu habitacion en la torre de magos probablemente el edificio mas grande de todo azeroth sin contar la torre de karazhan

1 "Me gusta"

Quizá en una ciudad neutral, como una hipotética Dalaran de vuelta en Trabalomas.

1 "Me gusta"

eso me recuerda a la “casa” que te haces en pokemon, recuerdo q podía ser una cueva o un árbol y podías adornarla a tu gusto. ese nivel de 8 bit jaja

me gustaría tener mi casa en wow pero elegir el mapa donde tu quieras, y seria bueno modo pvp para ir a saquear tu casa jajaja

como proteger tu casa si hacen una raid para invadirte ? jajaja

Para eso tendría mas sentido el sistema de Fortalezas en vez de Housing, y en ese caso deberías hacerlo con una hermandad

1 "Me gusta"

Hubiese sido divertido que pusieran esa opción en WoD con las fortalezas.
Que la facción contraria pueda armar raid para ir a atacarte y saquear recursos u otras cositas.
Y claro, que uno pueda armar raids de defensas.

1 "Me gusta"

el housin me atraia ya que si teniamos suerte, podriamos usar estructuras que naturalmente por nuestra faccion, no ocupamos (como orcos usando castillos o arquitectura de piedra)

creo que blizard en vez de quemarse la cabeza (o inventar excusas), deberia crear un sistema simple de housing e ir mejorando a medida que avanza el tiempo, y agregarle una opcion de pvp para hacer de la casa un pequeño campo de batalla donde la unica dicha sea ve a su dueño ahi tirado por no pagar impuestos(?)

1 "Me gusta"