Hola como puedo activar el RPP

Hola, queria ir a probar el pre parche al reino RPP, pero por alguna razón no me aparece para instalarlo en mi Battlenet y no encontre de donde instalarlo, alguien me puede guiar en el asunto?

Hola Elfocaido, debes ir a la configuración de tu cuenta y le das a la opción “Juegos y suscripciones” luego te dará la opción de crear cuenta del RPP. Una vez hecho todo eso ya te debería aparecer en el battlenet para descargar.

Para instalar el RPP, necesitas una cuenta del juego estándar completa, no una de la Starter Edition. Además, necesitas crear una cuenta del RPP. Para ello tu cuenta de World of Warcraft debe estar activa (tener tiempo de juego). Puedes crear una cuenta del RPP desde tu página de Juegos y suscripciones.

para publicar en este foro necesito una cuenta con tiempo de juego activa no? es una obviedad que si estoy haciendo esta publicación es que tengo tiempo activo, lo que quiero saber son los pasos para descargarla y acceder, no quiero saber requisitos ya la pre compra de shadowland la tengo desde el dia de salida y sin tiempo de juego no puedo comentar en este grupo. :slight_smile: por lo menos
ya me contesto alguien arriba