Hola, buscamos gente para raidear dias de semana!

Hola, como lo dice el titulo buscamos personas interesadas en raidear. Raideamos lunes, martes, jueves y viernes desde 21 ST (1 hora y media por dia aproximadamente). Que buscamos? Gente comprometida y con ganas de aprender, no queremos divas, aceptamos gente que esta volviendo al juego, nuevos. Que ofrecemos? Un grupo muy unido, amistad, algo de humor negro, manqueo y muchas referencias de los simpson
Contactarnos a nuestros battletag, Myzael#1945, Marcoss87#1424, Pikoro#1437

Hola , soy Osomankasop soy de la alianza , de drakkari , estoy buscando clan te pregunto si me podria unir

hola me interesa unirme a ustedes eh probado contactarlos por battletag pero no eh tenido suerte mi personaje es guerrero furia elysius

Hola, como estas oso. Claro que te puedes unir, he estado muy ocupado con facultad y temas familiares lo que me ha quitado mucho tiempo de juego pero ya volvi. contactame por battletag. Saludos

Hola Allestra, creo que hablamos el sabado pasado cuando pude conecter por unos minutos, creo que todo se normaliza este finde. nos vemos online. saludos.

Seguimos en la busqueda de personas para grupo de raid fijo. No pedimos unirse al guild, solo compromiso con el grupo de raid. Saludos

Buscamos un par de dps (no importa clase) que busquen avanzar, acepten cierto grado de manquedad, que se quieran divertir, etc.

Hola Ansseis, me pregunto si podria hacer contenido con ustedes, ya que pertenezco a un reino us, mi bt es masenfú#1121, rogue 409 ilvl

Claro Styllish, por eso no hay problema, tambien tenemos otro muchacho que viene raideando con nosotros que es de otro reino US, lo que pedimos es compromiso, puntualidad y un poco de manqueo para hacer las cosas divertidas xD Saludos compa

Seguimos buscando dps para progress heroico los dias lunes, martes, jueves a las 21.30 ST hasta las 23. Con posiblidad de algun sabado o domingo tambien pero temprano. Saludos

Hola que tal, soy DH ilvl 422, si es posible unirme, quedo atento. Berna#11900

Hola Bernä. como estas? hablame ingame y te mando invite. Saludos