Hermandad para nuevos!

Hola,
Eh decidido crear una hermandad para poder ayudar a usuarios nuevos,
el motivo principal de ello es que hace poco fui usuario nuevo, incluso aun no soy un usuario completo.
Pero como a muchos les paso y seguro que si eres nuevo te esta pasando ahorita, al ser una gran cantidad de contenido te pierdes, por lo cual necesitas ayuda, pero pocos son los jugadores que realmente te brindan ayuda.

la finalidad es que podamos adentrarnos en la aventura, luchar contra la facción contraria, divertimos e ir aprendiendo juntos todo lo relacionado con el juego, hacer amigos y sobre todo, llegar a ser una hermandad competitiva con una gran satisfacción de saber que logramos metas que no pensábamos al iniciar en el juego.

si eres usuario nuevo y te quieres unir conmigo, déjame un mensaje o búscame en Ventormenta, estaré a un lado del banco en horario de 8:00 pm a 10:00 pm.
Mi finalidad es poder ayudarte

Qué tal amigo me interesaría unirme, ya que soy nuevo y me interesaría saber las mecánicas y obtener más conocimientos del mundo

Buenas noches me gustaria unirme a tu hermandad la verdad busco estar con gente activa hace poco empece, aun tengoo mucho que aprender pero quiero compartir explorar incluso participar en batallas y calabozos