Hermandad Hardcore "Runeblade" Alianza Quel'Thalas

¡Buen día!

Estamos reclutando jugadores para nuestro core de progresión de banda en Shadowlands.

Somos una propuesta “hardcore” dentro de la Alianza, raideando 16 horas a la semana con la finalidad de ser una de las primeras 100 hermandades en terminar Castillo Nathria en dificultad mítica.

El horario establecido es Lunes a Jueves de 20:00 hrs a 00:00 hrs. (Tiempo de México)

¡La media de experiencia de nuestros miembros es de 5 años raideando en WoW!

¿Dudas? Cualquier cuestionamiento relativo a esta convocatoria será amablemente respondido por un servidor o algún otro oficial de nuestra hermandad :smiley:

Dejanos tu battletag para más información.

Hola que tal, soy nuevo en wow retail. Quiero empezar en shadowlands ya que tuve muy buenas experiencias con la salida de Classic. Jugué en una guild de USA ya que no tengo problemas con el idioma, tirando el contenido apenas salía. Lo termine dejando porque la guild se separo y ahora quiera empezar con una guild latina.
Con la salida de shadowlands quiero tratar de jugar en retail y raidear el contenido cuando salga. Voy a crearme un Rogue en la alianza con la salida del pre parche, como soy nuevo en retail no tengo mucha idea de como es raidear acá o que diferencias habrá, así que me vendría bien una mano, y si es tan divertido como en classic me encantaría jugar en una guild que tire el contenido antes que saquen el nuevo. Soy de Argentina y por lo que veo ese horario me queda bien.

Muchas gracias, si queres pasame el discord de la guild o podemos hablar al privado! Mi battletag: Mauri#1666

2 "Me gusta"

Hola! Muchas gracias por tu interés, con gusto podemos platicarlo :smiley: