Hermandad habla hispana en Atiesh alianza

Hola, para contextualizar un poco dire que hace años jugue wow en un server pirata, hasta que tuve la posibilidad de jugar en el original, actualmente llegue a nivel 85 en el clasic de cata en el server Atiesh, la verdad estoy muy oxidado y no conozco muy bien como es el tema para farmear en las raids. En varias ocasiones he buscado dentro del juego y en foros alguna hermandad o guild alianza que me pueda enseñar a farmear y con la cual pueda hacer raids, pero no he encontrado alguna hermandad habla hispana ni fuera ni dentro del juego que conteste con rapidez. Al ver que hay varias personas que no han encontrado una hermandad o grupo para raidear me surgio la idea de formar una hermandad hispana pero quisiera que contestaran a este foro aquellas personas que quisieran hacer parte de la hermanadad y tambien aquellas que tengan experiencia enlas raids para que nos puedan enseñar a los que no la tenemos. (ya se lo que muchos van a decir, aprende ingles y entra a una guild pero si de por si entender el idioma se complica, mucho mas si se hablan de conceptos del juego con los que nunca me relacione ya que como se imaginan en los server piratas las raids estaban bug y no era algo muy cotidiano). agradezco sus respuestas.