Hago un llamado a toda la comunidad!

Buenas con todos chicos este apartado lo estoy abriendo en nombre quizás de muchas personas que tienen una gran esperanza sobre las decisiones que puede tomar blizzard y a los programadores de WOW sobre todo para que “ vuelvan a poner la gesta de torre de magos – Legion” , en donde no solo yo sino muchos no tuvimos la posibilidad de desbloquear la apariencia especial de Torre de Magos , En mi opinión seria un gran beneficio para WoW ya que en BFA no le va también que digamos y agregando el plus que hablo de que vuelva la gesta pues seria un Boom y motive a muchos jugadores volver a WoW, No solo desde mi perspectiva sino de muchas personas que dejaron de jugar ,les fascinaría el hecho de volver para recordar ese tiempo de conseguir la apariencia. Pido a todos los futuros lectores y los presenten que divulguen este post por favor para que Blizzard tome en cuenta nuestra petición , se que muchos dirán que el que se lo perdió pues que lo acepte pero créanme… que a un amante del WoW es como arrancarle el corazón si le dices eso … Chicos por favor hagan sus comentarios que sean Positivos y si tienen amigos en otros reinos compartan mi post …Somos una comunidad unida y se que entre todos podemos lograrlo. Gracias

5 "Me gusta"

¿Para que?, ese era el motivo, que sea solo por tiempo limitado, sería lo mismo que pedir la armadura exclusiva de los calabozos en Pandaria.

Para los que no pudieron, comprense manos.

5 "Me gusta"

a mi me gustaría que volvieran, hay varias clases que no tenia en ese momento y no los pude hacerla, tengo creo que 6 apariencias conseguidas en la torre de magos y todas de dps :confused:

2 "Me gusta"

Para nada, esa era la gracia de ese desafio.
Mas bien deberias pedir que implementen nuevos tipo de recompensas por temporada.

8 "Me gusta"

si es por eso, la de mop y wod tambien . Pero se pierde la gracia de las cosas “unicas por expa”

pero seria como decir que WoW clasic ya no vuelva porque ya tuvo su tiempo … no crees amigo ?=

1 "Me gusta"

Emmm… No, Classic es distinto a lo que tu pides, Classic (que no es más que la primera versión del wow) fue evolucionando a lo que es hoy wow. Pedir la torre de magos otra vez perdería la gracía ya que, como dije anterior menté, un evento limitado además de que era un DESAFIÓ. Si no pudiste completarlo o llegaste en BfA, pues lo siento.

Lo de Classic es experimentar un juego de hace 14 años, es lo mismo que irse a jugar uno de los primeros Fallouts o Resident Evils.

Sería lo mismo que pedir que los objetos de aniversario o de eventos únicos se puedan conseguir destruyendo el esfuerzo de la gente que estuvo en ese momento y se esforzó para tenerlo (y lo dice alguien que ni obtuvo una) conseguir algo que es sistemáticamente único es lo importante…

1 "Me gusta"

Quiero mi tabardo de Theramore pls, never forget Theramore.

Que ridícula comparación, lol.

Si quieres que la comparación tenga sentido, entonces lo que se debería pedir es que se implemente algo que tenga la misma dificultad que el desafío de Legión ahora en BFA, o que activen la gesta pero que escale a nivel 120.

Pero solo venir a decir “ponganla de nuevo” “sería un boom y volverían jugadores”

“a un amante de WoW le arrancas el corazón si le dices que se lo perdió y no lo puede obtener” - B i t c h please, estás hablando aquí en el foro con personas que llevamos una DÉCADA jugando WoW y es precisamente ese “amor” al juego el que nos mantiene aquí. El tener esas apariencias lo que consigue es que nos sintamos mejor porque ya nadie las puede tener, lol.

1 "Me gusta"

Por que tendria que regresar la torre de magos?, era un desafio de legion, algo unico y exclusivo de legion, le quitas lo emocionante de tener algo que los demas ya no podran tener

Si no lo pudiste sacar en su tiempo o no estuviste, pues lastima

Seria mejor que pidieras un nuevo desafio para bfa pero con otras recompensas

Ya paso la vieja. Jajajajaja.

el tema va en el hecho que ese contenido se ofrecio como contenido temporal, una apariencia solo y para quienes jugaron en ese momento y seria ir encontra de los que fueron hacer ese contenido.

es como si te dijeran que la cabeza de mimiron fuera a estar en la tienda de ahora en adelante siendo que has estado farmeando la montura por AÑOS y ahora solo pagas cash y ¿seria?.

Para mi hay formas como mencione:

  • obtener un pase atravez de ya sea el club de pelea o llegar a un nivel/puntaje tal y si pierdes esa pelea deveras obtener el tiket repitindo la prueba.
  • esperar que se retome la expancion en un server de legado.

La verdad que haya items que solo puedan obtenerse por tiempo limitado me parece mal. Todos deberíamos tener la posibilidad de obtener todos los items existentes sin esta clase de condicionamientos. El tema de items por época, cuando se trata de items que se obtienen por hacer eventos temporales (como el hipogrifo y el murcielago que se obtenian en el evento pre-BFA) es una estrategia de marketing, eso esta bastante claro. En cuanto a los de la torre de magos no creo que sea exactamente una estrategia de marketing, pero no tener la opción de obtenerlos por el hecho de que no jugabas “X” clase durante Legion, o que incluso no estabas subscripto durante Legion, me parece una decisión desatinada.
La torre de magos debería volver, y que la dificultad del desafío se ajuste al nivel del personaje, para que obtenerlo sea meritorio como lo fue en Legion, pero no imposible como es ahora. Saludos.

1 "Me gusta"

Me opongo rotundamente, el obtener items exclusivos demuestra un premio a los que estuvimos activos durante legión, ademas digamos que no fue gratis ya que fue un desafió que tomo tiempo, se nos impuso la presión de obtenerlos y los que se esforzaron ahora gozan de las buenas transmog, ahora, seria bueno que pusieran algo similar en BFA pero las skin de legión se quedan en legión, seria injusto que se las dieran a gente que estuvo inactiva sea por el motivo que sea.

Es normal que un jugador nuevo diga eso, por eso es bueno explicar que el desafio de la torre de magos no fue la primera vez que Blizzard crea contenido COSMETICO temporal, esto lleva desde que comenzó la primera expansion con los titulos y monturas despues ya con Wotlk salieron los items y logros.

El tema es que no se puede retrotraer BFA a una expansion pasada, en palabras del mismo Blizzard, no es lo mismo hacer un Modo Desafio de Mist Of Pandaria en (valga la redundancia) MoP que en WoD, Legion o BFA. El modo de juego, las gemas, el reforge, los enchants, las habilidades, talentos, etc era Totalmente diferentes. Por mas de que “acomoden” una mazmo como en los Timewalking, no es lo mismo.

Aunque a Blizzard a veces le da la locura , al menos la unica vez que paso segun recuerdo es con los Set PvP de Vanilla, hasta antes de la 5.2 para darle transmog tenias que tener los viejos rank de vanilla, despues de ese parche solo necesitaba sacar 1800 en RBG’s.

Como comentario personal, yo mataria por tener el set elite pvp de paladin de la season 11, pero recien llegue al juego cuando estaba terminando esa season. :sob::sob:
Cuando Blizz estuvo a punto de colocarlos en el juego yo vote que no, porque querian colocarlo a un requerimiento de rating muy bajo, era algo de 2.1k. Felizmente no lo hicieron, perderia totalmente lo epico ese set.

3 "Me gusta"

Por temas como este, me da felicidad haberme aplicado en Legion y sacar todos los skins. Desde 7.2 tranquilamente empece y tuve casi 2 años para hacerlo.
Sin contar que, el ultimo mes, estaba regalado con el Concordance en 120.

:relieved:

Aunque sea la forma en que Blizzard siempre manejo estas cuestiones, me parece errada. Creo que es un concepto que nunca debieron haber implementado.

1 "Me gusta"

Yo pienso que debe ser igualdad para todos , ya que todos pagamos lo mismo , pero si dicen que lo que paso ya no se puede … hay algunas persoans que por X motivos no pudieron pagar y no es justo que por eso se pierdan de algo porque compraron el Contenido de Legion , si fuera un juego free to play seria distinto pero pagamos mensualmente.

Compañero, hay igualdad de posibilidades, no igualdad de resultados, los contenidos unicos hace que una fase de la expansion una sensacion de ser unica a la misma, bajo el mismo contexto tambien se pediria que se repitiera los eventos de Theramore para los que quieren tabardo, que si juegan HOTS les den las monturas ahora, la idea de los eventos del juego es que sea una senda progresiva que sea un paso del tiempo, Legion termino y se aviso que X era contenido unico para la temporada, no es justo para los que se esforzaron en su momento que por X razon se les regale a los nuevos contenidos que se pidio trabajo con su personaje.