Hago un llamado a toda la comunidad!

Me parece que este post es una especie de mentira solo para intentar conseguir las challenge pasadas, no tiene nada que ver BFA (si es o no una mala expanción) con el modo desafio de Legion. Además pedir que vuelva la torre de magos así como así me parece una estupidez. De ultima un nuevo modo de desafio en BFA con recompensas nuevas y esta vez que de den un token para intercambiarlo por recompensas challenge pasadas, pero que solo puedas cambiar una recompensa por expanción de esa forma no podrias sacar todas las challenge si tienes mil alters.

Es dificil que la comunidad quiera esto, ya que no quiso hacerlo con los tier pvp de las temporadas pasadas, imaginate si van a hacerlo con las challenge.

a mi me gustaria eso

2 "Me gusta"

Lamento decirlo… pero…

No

Yo no saque ningún arma, incluso la de mi main. Creo que es lo justo para el que jugo en esa época de wow.

No no y mil veces no, si hacen eso quita lo epico de dicho aspecto… es lo que lo hizo genial, sacarlas en su tiempo.

1 "Me gusta"

Amigo no va a pasar, la cosa era conseguirlo en su tiempo y al final de legión fue super sencillo. Lo que si estaría bueno como dijo un usuario arriba es que agregaran nuevos desafíos.

1 "Me gusta"

Yo saque todos y fueron un paseo… excepto la de mi shaman elemental.
Lo hice con el ilvl 894 sin legendarios de curacion, 113 intentos me dieron mi linda apariencia,apariencia que no usé más nunca pues todos mis pj de la alianza murieron en Argus.Mi querido panzatrueno QEPD.

a mi se me hizo muy tedioso pero tienes razon es algo que a muchos les gusto y recuerdo que en los foros no se paraba de hablar de ello, sin embargo todo queda en como presionen a blizard.

a mi la que mas me da lastima es la apariencia el druida feral , era la que mas me gustaba y no tenia druida en ese momento :confused:

1 "Me gusta"

Apoyo completamente que todos los contenidos sigan estando disponibles siempre. Ahora bien, también estoy de acuerdo en mantener el reconocimiento al esfuerzo por obtenerlo. Creo que deberian implementar una mecanica aprovechando los cronoviajes, para poder hacer denuevo tanto las torres de mago, como los desafios de wod y mop, asi como la obtención de los set de pvp que exigen 2k de raiting. En una de esas con alguna mecanica que implique forjar el set o los items.

En mi caso me causa decepción que no sigan estando, yo compre wow durante wod con la motivación de los set de mop. Cuando quise hacerlo me di cuenta que ya no estaban disponibles. Durante legion alcancé a sacarle los item de la torre a todos mis pj, pero sigo apoyando la idea de que todos puedan obtener.

En el caso de los set pvp, siempre se ha comentado que es un porcentaje bajo la gente que hace pvp. Soy un convencido que si los set elite de las season pasadas fueran liberados, la competencia aumentaria. Esto no afectaría el interes de los que hacen pvp hardcore, porque ellos siempre han hecho pvp y lo más probable es que lo sigan haciendo dado que no es su interés obtener los set. La gente que obstruye estas iniciativas solo lo hace para alimentar su ego y compenzar sus carencias.

Apoyo completamente cualquier iniciativa de solicitud a blizzard para ver alguna posibilidad de liberar los items xmog pasados.

1 "Me gusta"

NO es mala la idea… pero a blizzard le encanta sacar contenido… es una carta que seguramente usara en sus ultimos dias… y pedir que la use ahora seria marcar el fin de dicho juego

Pues yo saque muchas apariencias de la torre de magos y no me molestaria que las pusieran de nuevo para aquellos que quieran obtenerlas, pero ya sabes como son aqui de envidiosos.

2 "Me gusta"

No absolutamente No. Imagina que pasara lo que pides. toda la gente sacaria la skin y la skin perderia su efecto envidiante. es como que yo cree un post . para que que vuelva la espada magna del infierno. no va pasar y pues no pasa nada no jugue draenor

Sería genial pero que la abran en el evento de cronoviajes de legión , obviamente cuando salga el cronoviaje jaja,

La verdad si me gustaría sacar algunas apariencias de alters que tengo

Interensante… pero si quieres que alguien te escuche ve al foro yanki… aqui no eres mas que arena en el viento.

todavia siguen con esto? No es NO entiendan

1 "Me gusta"

Ya se hizo costumbre pedir que pongan nuevamente la torre de magos, son patéticos de verdad.

1 "Me gusta"