Hacer una exepcion

Hola, me hice un personaje en wow classic para poder jugar WOTLK, que es una expansion que le tengo mucho cariño, hace un tiempo mi hija quiso jugar tambien, pero jugabamos esa expansion en un server pirata y le gustaba mucho usar su cazadora, a pesar que le compre el juego en BFA, nunca se pudo adaptar bien a los nuevos talentos y se desanimo, con la salida de WOTLK classic ella se puso muy contenta ya que queria volver a jugar esa expansion, le dije que cuando llegara yo a 80 le pagaria la suscripcion para que juegue conmigo y ayudarle a levear, pero resulta que el reino donde me hice el pj ahora esta bloqueado (Sulfuras), y no podia hacerse su pj y se puso triste, obviamente no quiere jugar en otro reino pq quiere jugar conmigo y yo despues de mucho tiempo encontre una buena hermandad latina donde hay buen ambiente, yo no tendria problemas con migrar mi pj a otro reino pero ya he jugado raids con ellos y seria una deslealtad (pienso yo) que me fuera ahora despues que me han ayudado a equiparme un poco, la pregunta y para terminar es, se podria hacer una exepcion por esta vez (se que es muy dificil) y permitirle crearse su pj en mi reino? Gracias

Dejen eso, váyanse al WOTLK remasterizado ósea al DF.

Me temo que Servicio al cliente no tiene la habilidad de sobrepasar las restricciones de los reinos, Khelios.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.