lol de verdad tengo que hacer toda la campaña tediosa, insoportable y aburrida para ir accediendo a zonas?? Level 59 y estoy en estoy estancado en maldraxxus. Con razon esta mas muerto que nunca este juego
Huelo un poco de troll en tu post pero igualmente voy a responderte, si es un alter el cual estas leveando podrias haber leveado con hilos del destino, el cual te deja levear donde quieras, caso contrario no elegiste hilos te toca levear desde el principio.
No es alt. Cometi el error de volver a wow para aprovechar el buff de exp, ya que no jugue la exp. Esta peor que nunca el juego lol
No necesitas hacer la campaña completa. Y el juego no esta muerto. De hecho, odié Shadowlands, pero hay mucha gente haciendo m+, pvp, y raids, eso de las fated reactivó todo.
Comparando con otras expansiones, esta muy muy muerto, y la siguiente expansion tampoco pinta bien
No se porque, pero tengo el fuerte presentimiento de que Dragonflight será la típica expansión de relleno al mejor estilo Mists of Pandaria.
si se les cae una tostada al piso, y la mermelada queda en la parte de arriba, pueden comerselo con gusto
Llegó la superadita, fuerza
Solo si es pan bimbo, el regular no es tan bueno
Es justo el periodo antes del preparche y todos los moda juegan Lich King. Obviamente los servers latinos estan re muertos.
Pero en los servers gringos, veo más gente que en el parche de Korthia (horrible ese parche)
¿Pero no que esa fue de las últimas buenas expansiones según la opinión popular?
Aunque sí, igual tengo el presentimiento de que DF irá por el mismo lado.
relleno es un termino que se acuña a algo que si lo sacas de la trama no afecta para nada en la historia xd
estamos a finales de la expansion, siempre he visto normal inactividad en varias areas sin importar que expansionfuera
Y sobre la exp, argumentalmetne este medio del asco, pero jugablemente tiene muchas cosas por hacer, desde las clasicas bf, mazmorreo mitica+ y raid, hasta otros juegos, los retos de las kurias, la fiesta de ascuas, la torre, las monturas de las fauces (tuve que hacer un horario de seguimiento para las invasiones, pues estos siempre salen en un orden), kortria (en su momento, este lugar era el infierno de pvp…me encantaba :D)
al menos yo puedo decir, que jugablemente shadowlands es bastante bueno, siendo la peor de todas BFA; que desde el primer parche uno se quedaba sin nada que hacer (prueba de ello es el cambio del collar, y la modificacion de ganada de oro por la cagada que hicieron con la mesa y las raid antiguas)
¿que dices ? 5 duelos de mascota de mundo… 1 xampo de batalla, algunas hierbas de recolección y llegaste.
¿Por qué tú tienes nivel 3 y yo no?
Es porque soy terriblemente sexy, ahora, dame el master de la guild asi me corono.
He tenido el nivel 3 como 5 veces a estas alturas.
Ya voy por la sexta a este paso, solo tengo que ganarla de nuevo.
Se puede perder? :o 20 chars