Yo lo tenia, pero el sucio de Rudi me reporto tanto que me lo quitaron
Shi
Yo lo tenia, pero el sucio de Rudi me reporto tanto que me lo quitaron
Shi
Por reportes o inactividad.
Y bueno, este foro ya no es lo que era, así que mantenerlo es difícil
Solo 5? Novato.
Yo lo gano y lo pierdo en una hora
igual, amiwi…me lo han quitado varas veces…y eso que fui Bloody, el primer lvl 3 del foro
en los buenos tiempos del foro =(
Esos tiempos que estaban los hordas peleoneros y se armaba buen bardo.
Eramos felices y no lo sabíamos
Yo lo obtuve en la primera semana junto a varios, dejé de jugar por casi 6 meses, armé un foro bardo cuando los argentos reclamaban por el precio de Shadowlands. Aun tengo el lv3.
En el foro NA soy lv2, pero ahi solo posteo en la sección de rol.
gloriosxs tiempxs que no volverán, amiwi…unx no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Bloody, el primer lvl 3 del forx
Tengo una duda y va para todos los interesados:
Para subir al nivel 3 ¿que requisito es el que mas batallan en obtener para subir al nivel 3?
Obtener likes? Cumplir un numero definido de contestaciones? Leer varios hilos nuevos?
Es que se me hace algo injusto que jugadores activos en el foro que ayudan no puedan tener ese beneficio. Lo pregunto por si puedo ayudar en algo.
Ni idea la verdad, un dia descubri que podia pooner imagenes o links y al otro no, a la semana siguiente ya puedo. tampoco hago nada en especial ni lo busco, solo sucede.
Es por actividad así que yo creo que depende directamente por la cantidad de post y comentarios.
Como antes el foro era más activo, era mucho más fácil mantenerlo.
así es, amiwi…pero ya este foritx está moribundo, casi tan muertx comx el honxr de lxs alis uwu
Se me hace extraño que la Horda tenga una mínima certeza del significado de la palabra honor.
Si quieres te mando al estimado Rudicom para que te muestre como puedes perder tu nivel 3
No llames a la desgracia!!!
eso te pasa por no informate