Hacer amigos y jugar a nuestro ritmo.

Hola, para quienes desean aprender un poco mas del juego, ofrezco mis servicios para ayudarles con rotaciones, builds, y demas. Juego WoW desde Vanilla, y en este momento tengo ya 9 120s y probablemente completare los 12 120s dentro de poco. Lo cual me da cierto conocimiento basico sobre todas las clases con lo cual les puedo ayudar.

2 "Me gusta"

Buenas, nosotros somos una hermandad de gente nueva aprendiendo a su ritmo llevo 2 meses en wow y mis otros amigos casi igual, tenemos una pequeña hermandad de casi 20 miembros pero siempre somos 5 personas las que estamos activas siempre por discord, pueden ingresar a discord y charlar un poco siempre jugamos por las noches, hasta casi el amanecer jeje por temas de que muchos trabajamos de día, son bienvenidos todos hermandad C H O R D S,

Battletag: mio artagui#1214

1 "Me gusta"

Una ideal genial, tienes mi apoyo y me encantaría formar parte.

Mi Tag es: leonardo#15232

2 "Me gusta"

Estaba buscando esto. Me quiero unir!

MemiX#1294

1 "Me gusta"

que interesante, me recuerda a cuando me uní a mi…hmmmm, tal vez segunda hermandad pero que fue como un nuevo inicio para mi la cual se quiso enfocar en esto y realmente fue una experiencia genial. Suena interesante este tipo de propuestas y aquí pueden contar con un camarada.

Saludos.

1 "Me gusta"

Hola Dariam, me parece una genial idea.
Algo como una Asociación de pequeñas hermandades =)

Espero pueda concretarse, solo el problema, factor tiempo de ubicar a los gms.

Slds,

Hola Memix, como va Azeroth? Pudiste encontrar hermandad? Me comentas, slds

Si, en estos momentos me encuentro en Quethalas, la hermandad tiene un buen ambiente, igual recuerdo con nostalgia mi 1ra hermandad desde Pandaria, lo bueno a pesar del disband, son las amistades fuera de wow que todavía perduran.

Me cuentas como estas en tu guild? Como te va? Saludos.

1 "Me gusta"

Lastimosamente, luego de crecer…supongo…se ha convertido en una mera hermandad de bolsa (guardar alters, materiales en el banco, etc). Tengo interés de tal vez buscar una hermandad que sea competitiva (lastimosamente con mi cafetera actual me toca dejarlo de ladito) pero con la que también se puedan hacer cosas estúpidas como ir por logros, transmog, pvp a lo pendejo sin ninguna intensión solo hacerse bullying los unos con los otros…jajajajajajaja.

En fin, veré en que terminará todo.

Hola igual busco gente con quien jugar en ragnaros, si alguien se quiere unir a mi aventura en azeroth! Soy de Ragnaros Alianza, ahora lvleando un war 8x tag Shalo #1786

eth4ang0d#1238 agreguenme!

1 "Me gusta"

No se si aún este la propuesta, o si ya nadie juega jaja :frowning: recien empece a jugar en la Alianza y estoy buscando gente con quien pasar el rato, hablar, conocer, tengo relativamente cierta experiencia aunque es mi primera expansión (aotc en BoD)

Mi Btag: Burntwings#11526

1 "Me gusta"

siguen agregando gente? si es asi mi battletag es arvocamp30n#11811

1 "Me gusta"

Si alguien esta buscando formar parte de una comunidad en español, los invito a pasarse por este post y unirse a un par de comunidades horda y alianza nuevas

Hola ¿como les ha ido en la comunidad? hace poco volví a retomar este “estilo de vida” jajajajajajaja. Si necesitan algún tanque o heal me avisan.

SUerte.

Buenas estuve leyendo todo un poco y despues cai que eran comentarios de hace un año xd pero me interesa todo lo que se habla de jugar a un ritmo tranqui o hacer pj de 0.
BT: Afk#11501
Pueden agregarme si quieren.

Yo llego un año h un mes tarde, ando con ganas de crearme otro pj, si todavia no empezaste luego te agrego y jugamos ñ.ñ

hola, a mi me interesa. El que me quiera agregar mi battlenet es arvocamp30n#11811

aun sigue la iniciativa ?, quisiera unirme tambien soy algo casual

hola, yo tmb quiziera unirme. Mi tag es arvocamp30n#11811