Hacer amigos y jugar a nuestro ritmo.

Hola

Me gustaría conocer a personas interesadas en formar una comunidad, cierto empezaríamos de a pocos, que por trabajo y estudio no puedan darle de lleno al wow, entraríamos 3 días a la semana promedio o más ( De preferencia 8 a 9pm hora server, los días sería cuestión de cambiar opiniones) buscaríamos juntos mejorar nuestra clase, conocer dungeons, mecánicas,etc.
Utilizaríamos otros medios para pasar guías, vídeos todo lo que nos pueda ayudar a buscar progreso.

No se busca ser pro en todo, sería ideal topear. Lo importante es conocernos, reírnos de todo y porque no, una amistad duradera fuera de wow.

Saludos¡¡¡¡

Mi reino es Ragnaros - Alianza.
Mi tag es Kerementari#1116
4 "Me gusta"
me parece interesante la propuesta, yo me apunto, aun me falta mucho por saber, pero tienes mi apoyo
1 "Me gusta"
Gracias Arangovera.

Esperare noticias de otros amigos, espero que pueda resultar todo¡¡
Estamos en tag =)
Hola a todos! Nuestra guild ha creado una comunidad similar a lo que buscan. Estamos en QT pero gente de Ragnaros y Drakkari son bienvenidos!

Aquí les dejo un link de la gente que buscamos (es el link de reclutamiento pero es buena descripción): https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20767698369?page=2#post-23

Y la invitacion a nuestra comunidad es: https://worldofwarcraft.com/en-us/invite/5EqzAy5tZ3A?region=US&faction=Alliance

Cualquier duda, pueden agregarme a battle net: Nina#1711
1 "Me gusta"
Me interesa aunque mi Ali es 110
Hola, como estan? Nosotros tenemos un grupo armado y nos faltarian integrantes que quisieran raidear, (somos todos estudiantes universitarios, trabajamos y le dedicamos al raideo un par de dias a la semana en cada modalidad) si les pareceria bien juntar fuerzas me deja un msje aqui o a traves de mi battle.tag, En dungeons los podemos ayudar sin problema, mi idea es que se forme un grupo ameno y se apunte a grandes cosas. Saludos coordiales mi btag es marcoss87#1424. Saludos
Hola! Nosotros tenemos una guild chica de 10 personas activas, gente que trabaja y que juega todo los dias un poquito, mas que nada PVE pero si sale PVP tambien nos sumamos. Hacemos raid todos los jueves de 21 a 24 (si conseguimos gente). La guild se llama "Los Nerviosos" asi que si te interesa te dejo mi battletag Alankar#11567.
1 "Me gusta"
muy buena porque entre todos no hacemos una comunidad donde todo tengamos nuestra hermandad pero cooperemos entre si asi cada cual bueno de hermandades chicas tengas personas con quien jugar y el deseo despues de unirse si quieren a otra hermandad no seria una mala idea
Hola a todos! Nosotros también somos una guild chica y andamos queriendo raidear también.
Deje el link de nuestra comunidad arriba pero aca se las dejo de regreso:
https://worldofwarcraft.com/en-us/invite/5EqzAy5tZ3A?region=US&faction=Alliance

O pueden agregarme a btag: Nina#1711 y ahí les paso nuestro discord y hablamos un poco mas.
Join us, we have cookies.

Cheers! xx
Me acabo de unir, tambien trabajo y tengo turnos medio raros y ando buscando personas con quienes hacer mitico + dado que los requisitos de los gringos son super pasados :s y eso que le echo ganas T.T

Gracias por crear sitios así! :D
bienvenida Abraxas! Nos vemos in-game!
xx
La ultima vez que jugué fue el WoD pero solo subí 6 niveles, no se nada del juego prácticamente y busco gente con quien jugar y aprender más que nada, puedo conectarme todos los días en la noche unas 4 horas aprox entre semana y fines mucho más tiempo, server no hay problema iniciare de 0 un personaje y facción no hay problema, aun no tengo la expansión porque esperare a aprender del juego y de ahí comprarla
29/10/2018 01:21 PMCita por Flamye
La ultima vez que jugué fue el WoD pero solo subí 6 niveles, no se nada del juego prácticamente y busco gente con quien jugar y aprender más que nada, puedo conectarme todos los días en la noche unas 4 horas aprox entre semana y fines mucho más tiempo, server no hay problema iniciare de 0 un personaje y facción no hay problema, aun no tengo la expansión porque esperare a aprender del juego y de ahí comprarla

Hola, con un compañero arrancamos unos personajes de 0, como para variar un poco y rehacer contenido viejo, si te interesa puedes unirte.
29/10/2018 01:39 PMCita por Argiris
29/10/2018 01:21 PMCita por Flamye
La ultima vez que jugué fue el WoD pero solo subí 6 niveles, no se nada del juego prácticamente y busco gente con quien jugar y aprender más que nada, puedo conectarme todos los días en la noche unas 4 horas aprox entre semana y fines mucho más tiempo, server no hay problema iniciare de 0 un personaje y facción no hay problema, aun no tengo la expansión porque esperare a aprender del juego y de ahí comprarla

Hola, con un compañero arrancamos unos personajes de 0, como para variar un poco y rehacer contenido viejo, si te interesa puedes unirte.

DeyGroS#1242 para ponernos de acuerdo

Hola me gustaria ser parte de su guild, llevo poco en el juego pero tengo muchas ganas de seguir aprendiendo, igual por motivos de trabajo no he podido encontrar una guild donde se acomode a mis horarios, me gustaria poder entrar en contacto mi btag es arikune#1743, saludos

1 "Me gusta"

Hola, para quienes desean aprender un poco mas del juego, ofrezco mis servicios para ayudarles con rotaciones, builds, y demas. Juego WoW desde Vanilla, y en este momento tengo ya 9 120s y probablemente completare los 12 120s dentro de poco. Lo cual me da cierto conocimiento basico sobre todas las clases con lo cual les puedo ayudar.

2 "Me gusta"

Buenas, nosotros somos una hermandad de gente nueva aprendiendo a su ritmo llevo 2 meses en wow y mis otros amigos casi igual, tenemos una pequeña hermandad de casi 20 miembros pero siempre somos 5 personas las que estamos activas siempre por discord, pueden ingresar a discord y charlar un poco siempre jugamos por las noches, hasta casi el amanecer jeje por temas de que muchos trabajamos de día, son bienvenidos todos hermandad C H O R D S,

Battletag: mio artagui#1214

1 "Me gusta"

Una ideal genial, tienes mi apoyo y me encantaría formar parte.

Mi Tag es: leonardo#15232

2 "Me gusta"

Estaba buscando esto. Me quiero unir!

MemiX#1294

1 "Me gusta"

que interesante, me recuerda a cuando me uní a mi…hmmmm, tal vez segunda hermandad pero que fue como un nuevo inicio para mi la cual se quiso enfocar en esto y realmente fue una experiencia genial. Suena interesante este tipo de propuestas y aquí pueden contar con un camarada.

Saludos.

1 "Me gusta"