Guild recluta jugadores

Guild Terranova [Ragnaros - Horda] 9/9H 1/9M recluta jugadores de todo tipo para afrontar el contenido del nuevo parche, buscamos tantos raiders como gente para míticas +. También aceptamos gente nueva en el juego o que volvió a jugar hace poco, ambiente agradable.

Interesados contactarse conmigo por acá o por mi Btag: Knarrenheinz#1366

1 "Me gusta"

hola soy nuevo y me gustaría unirme a tu hermandad

Cloud#12187

1 "Me gusta"

Hola! ya te acepté en Btag, cuando estés conectado te invito :smiley: gracias por responder, estamos en contacto :smile:

Hola! Volvi al wow hace poco y me gustaría unirme a la guild :smiley:
FJL#1605

1 "Me gusta"

Hola! que tal? ya te acepté en Btag :smiley: cuando gustes hablame y te invito

Hola estoy interesado en unirme a la guild busco simplemente gente con la que jugar y hablar un rato. Gracias

1 "Me gusta"

Hola! Genial, agregame a Btag y te invito :smiley: tenemos un ambiente agradable y mucha gente buena onda, sos bienvenido cuando gustes

Hola busco guild soy item lvl 380 casi no tengo guild soy vieja guardia en tanqueo y pues regrese hace un par de semanas, aun te puedo contactar?

1 "Me gusta"

Hola, ya te acepté en Btag, cuando estés hablame y te invito, tenemos a varios jugadores que han vuelto en este parche y andamos poniéndonos en ritmo entre todos :smiley: te esperamos!

Hola, estoy interesado en unirme a la guild. Soy relativamente nuevo, empece a jugar durante WOD y jugué algo de legion, y ahora volví hace poco. Soy ilvl 404

1 "Me gusta"

Hola Krage! ya te acepté en Btag, hablame cuando estés y te invito a unirte :smiley: