Guild latina semi hardcore stormrage alianza

Buenas a todos, estamos creando una guild pve semi hardcore en stormrage alianza, nuestro enfoque es hacer de esta guild una de las mejores de el reino y tenemos grandes expectativas para shadowlands

Los invito a entrar a la guild no importa si tienen experiencia o no, solo que tengas las ganas ambicion y motivación la guild se llamara Valkut, en mi caso tengo 10 años jugando al wow de forma competitiva y me gustaria dar un gran paso como este ya que siento que estoy preparado para llevar una guild seria en contenido y creanme nunca se van a aburrir aqui, si juegan al wow clasic en faerlina seguramente han escuchado de Scarlet una de las guilds latinas mas grandes de este servidor, yo junto con mis amigos creamos esta guild y ahora pretendo ampliarla aun mas, si estan interesados pueden contactarme en el siguiente bnet

Saitz#1570

Vamos a estar haciendo grupos de leveo para que suban lo mas rapido posible sus mains y alters un abrazo a todos y estare pendiente un saludo y por la alianza!

por el momento no, pero muchas gracias, lo voy a tener en cuenta si veo que consigo a nadie

vale mucha suerte compañero de server

muchas gracias kala <3

Hola chicos nos cambiamos a illidan horda pueden buscarnos como Mild Heaven, desgraciadamente me cambie de nombre y no puedo modificar ni borrar el post.

¿Por qué se cambiaron a Illidan? Stormrage ya no vale la pena?

yo tengo una guild si te interesa