Guía Pícaro Combate PvE WotLK 3.3.5

Buenas a todos, mi nombre es Sebastián! Estoy empezando en esto del Stream y YouTube, y les quería compartir una guía que hice del Pícaro Combate para la versión de Lich King! Si quieren pasar se los agradecería mucho y sobre todo, que me comenten que les pareció la guía, que cambiarían, y demás, acepto críticas buenas y malas por igual. Muchísimas gracias a todos. Acá debajo dejo el enlace a la Guía.

3 "Me gusta"

Al diablo, no quiero otra copia barata de un Warrior furia, y peor con un DK frost que usa otro idiota clase con 2 espadas HASTA QUE VENGA EL DH que ya sabemos que solo pasa en Legion.

Y eso que los profanos no tendrá este talento que fue removido en un solo parche por ser el mas OP de todos los talentos rotos en WoW.

TTThttps://wowpedia.fandom.com/wiki/Shadow_of_Death

Picaro en PVE manda el asesinato, y eso hasta las ultimas fases de ICC y ToC no veremos nada de OP de picaros Combate junto con los Warriors, y los cazadores.

Cosa que el ARPEN metanselo en cierta parte cuando llege la ultimas fase de esta expansion, bendito sea usar las dagas.

“no quiero otra copia barata de un Warrior furia”. Pues no la juegues hermano, deja el hate y diviértete que es un juego, saludos!

No, no, no… No me digas lo que yo tengo que jugar o no, tu guia esta incetivando al mankasidad en sentido de un jugador novato que vive del aprovechamiento del exploit y al elitismo.

El picaro de combate no es OP, el Warrior furia es digno de ser como el Warrior se conoce a pesar que la empuñadora de Titan le cambia a armas 2H a diferencia de su equivalentes bajos del DK y el picaro.

Y no olvides que la clave del exito del picaro combate es nada mas y nada menos que ser solo SASTRE E INGENIERO nada mas que aumentarse que enchantings OP.