Guía Pícaro Combate PvE WotLK 3.3.5

Buenas a todos, mi nombre es Sebastián! Estoy empezando en esto del Stream y YouTube, y les quería compartir una guía que hice del Pícaro Combate para la versión de Lich King! Si quieren pasar se los agradecería mucho y sobre todo, que me comenten que les pareció la guía, que cambiarían, y demás, acepto críticas buenas y malas por igual. Muchísimas gracias a todos. Acá debajo dejo el enlace a la Guía.

3 "Me gusta"

Al diablo, no quiero otra copia barata de un Warrior furia, y peor con un DK frost que usa otro idiota clase con 2 espadas HASTA QUE VENGA EL DH que ya sabemos que solo pasa en Legion.

Y eso que los profanos no tendrá este talento que fue removido en un solo parche por ser el mas OP de todos los talentos rotos en WoW.

TTThttps://wowpedia.fandom.com/wiki/Shadow_of_Death

Picaro en PVE manda el asesinato, y eso hasta las ultimas fases de ICC y ToC no veremos nada de OP de picaros Combate junto con los Warriors, y los cazadores.

Cosa que el ARPEN metanselo en cierta parte cuando llege la ultimas fase de esta expansion, bendito sea usar las dagas.

“no quiero otra copia barata de un Warrior furia”. Pues no la juegues hermano, deja el hate y diviértete que es un juego, saludos!

No, no, no… No me digas lo que yo tengo que jugar o no, tu guia esta incetivando al mankasidad en sentido de un jugador novato que vive del aprovechamiento del exploit y al elitismo.

El picaro de combate no es OP, el Warrior furia es digno de ser como el Warrior se conoce a pesar que la empuñadora de Titan le cambia a armas 2H a diferencia de su equivalentes bajos del DK y el picaro.

Y no olvides que la clave del exito del picaro combate es nada mas y nada menos que ser solo SASTRE E INGENIERO nada mas que aumentarse que enchantings OP.

Y eso es lo que me divierte la libertad de jugar A MI MODO asi que tu guia solo sirve nada mas y nada menos que eso, el clasico confiable de un jugador en server WotLK pirata para que despues ni siquiera se acepte 2 picaros en la raid, sino uno solo o peor no exista picaros peor en raid heros cuando llege ToC e ICC.

No sabes lo complicado que es ahora tolerar el elitismo en raid ahora. Y peor cuando la empresa ha bajado la cantidad de subscriptores visto en el WotLK original del 2008.

Cuando dije que era op? Cuando dije que era la mejor clase o peor o esto o lo otro? Solo es una guía explicativa de cómo se juega combat en LK, nada más, juego piratas,retail y Classic así que no entiendo tu punto en todo esto, lo único que entiendo es que estás re frustrado y vaya a uno a saber por qué, besitos en dónde más te guste crack! :kissing_heart::kissing_heart:

No es necesidad que lo digas, tu tema lo dice todo, quieres hacer pve con esa clase, solo picaro combate desde ahi es la vieja confiable para manko jugador novato que quiere ser el primero en la lista, no es nada malo, por ahora…

Pero el problema es lo que afecto a la libertad del jugador que quiera ser, es lo mismo que Shadowlands, que vas a ver mas guias de picaros en spec para pve? simple lo vas mas en sutileza que otros talentos, tal y horrible limite de la espelizacion.

Y tu me diras: es que no es culpa de nosotros? es culpa de Blizzard? :nerd_face:… NO… :angry: la respuesta no es culpa de Blizzard sabiendo que la comunidad se adapta a la jugabilidad para ROMPER…!!! La expectativas y mecanicas del juego haciendo exploit pero a la vez no lo haga.

que hacen persona como tu al meter videos o recomendar, facil adapta al mas comercial estrategia del juego dado limitando el uso de la experiencia de esa clases cerrandose como ratas esperando que pase ese mundo amenazante y haicendo que otro juegue, los que ellos dicen, no es la libertad que da al jugador sino es imitar al jugador tal como se ADAPTO al sistema como un animalito.

Ahora, si tu ayudas a la comunidad de picaros, hubiera deseado una guia PvE de picaro COMBATE y picaro ASESINATO recomendadote ya que una habilidad AoE (abanico de cuchillas) dio mas libertad al uso del picaro en diferente perspectivas para usar en diferente sistema ya sea pvp o pve A LA LIBERTAD del jugador promedio.

Cosa que una cosa quiero aconsejarte, que no se si estara en el video sino habla solo de SERVERS PIRATAS 3.3.5a de WotLK en donde el picaro Combate es OP por 3 razones

  • ser sastre
  • ser ingeniero
  • Y METERSE ARPEN HASTA EN EL RABO.

cosa que por ahora este 3.4.0 que es un avance de WotLK visto de ICC veremos por fases entre la salida de cada raid, desde las 3 de Shatarion, Naxxramas y Malygos, hasta el ICC y SR.

Cosa que en experiencia de algunos veteranos no veremos ARPEN en el 3.2.0 lo cual fue en ToC, cosa que la pelea entre la seleccion de picaros combate y Asesinato mas el tier ganen de la temporada 7 creo en el caso de sus efectos, varia quien sera el mejor dps en picaros, cosa hasta que no llege el arpen, recomdable dar libertad, y cuando llege yo no me preocuparia porque los tiers 9 y 10 da una comodidad al picaro asesinato y una leccion que el arpen es para COBARDES CAZADORES

Mucho texto! Jaja saluditos :relaxed:

1 "Me gusta"

Por qué iba a eliminar? Jajajajaja

no lo dice. deja la gimnacia mental.

“trae el jugador, no la clase” -ghostcrawler.

es gracioso que lo diga alguien que esta leveando un horda en faerlina…

usaran el balance de la 3.3.5. por lo que si, tendras arpen.

1 "Me gusta"

¿Por qué cada tema que aparece lo convierten en bardo?

1 "Me gusta"

idk, esta vez yo no empece y es divertido armar bardo.

1 "Me gusta"

Para más placer! Jajaja

Concuerdo que eso le da sabor al foro en este momento que pasamos de escasez de temas.
Podría crear uno yo mismo, pero no se me ocurre de qué.

Podrías justamente de esto, ¿Por qué todo tema en el foro es motivo de bardo? como título de tu tema!

Arma un tema diciendo que el wow es p2w por el token. Aunque talvez no caigan en el bait porque lo dije aca y tus posts siempre los dejan en visto.

Hazlo tú, a mí no me sale lo baitero :frowning:

Hablemos del token para que luego los amigos de cierto país reclamen porque no pueden comprarlo xdxdxd

Crei que era publicidad de un server pirata pero olvide que ya viene wotlk classic.

Casi cometo una locura.

2 "Me gusta"

Ahi esta… La razon de WotLK, la vieja confiable.

is ki vingo di un sirvir pirata No…!! no es cualquier server pirata de WoW, sino cualquiera de WotLK servers.

Por eso molesto, acaso estabas en TBC classic o Vainilla Classic recomendando una guia de picaro combate? NO… es porque eres un manko picaro mas que quiere topear TESTAMENTO… Pena, a llorar cuando te veas con los rotos Warriors furia masacrar a Libra en 25N o H.

Veremos que disponibilidad haga, porque en cuando llege la proxima expansion de WoW o no pueda a evolucionar a 70, solo aparece para completar el lore master si es que no cambia o elimina de alguna expansion despues de Cataclysm.

Cosa que comprar token por oro sea muy dificil farmearlo ahora por mas que tenga 5 alters con maximo nivel en esta expansion y solo quedara casi en el olvido de poder hacer este sistema para jugar el juego sin darle ningun centavo a Blizzard bueno casi.

Afortunadamente la disponibilidad de internet y ver algunos terceros fiables en Twitter o facebook en canjear codigos por subscripcion de WoW ayuda mucho ahora a los que no tiene cuenta bancaria.

O en mi caso ya tengo disponibilidad comprar la suscripción del juego por mi cuenta bancaria o eso se podra, como tener una prosperidad de un buen empleo luego de haber concluido la U.

Cosa que desde ahora me vera con cara de picaro ASESINATO y ya no el Demon hunter que todos odian.