Guía Pícaro Combate PvE WotLK 3.3.5

Pero si juntar el oro para la ficha está re fácil sobre todo ahora en SL.
Lejos están esos días que tenía que farmear todas las raids de Cataclysm xd

Espero cruzarte pero no en Icc si no en arenas y vemos quien es el manco que necesita Testamento, solo tiras hate detrás de un monitor, manso fracasado, saluditos!

ARENAS? OYE Ubicate primero, estabamos hablando pve no ahora pvp.

Y sobre pvp, dejame adivinar… ASESINATO?

Obviamente, yo digo DESPUES DE SHADOWLANDS cosa que no voy a comprar la nueva expansion y lo que te de oro en emisario y cofres de quest de llamado sera menos oro cosa que el farmeo no sera agresivo cosa que obligara a jugar la nueva expansion.

Pero eso ya no me importa, disfrute desde Legion y estoy feliz por esta experiencia que me dio Blizzard a pesar de lleno de decepciones en mi build de DH en BfA y Shadowlands y de obligarme a creces el uso de mordedura de demonio viendolo un DH mas lento que los ataques violentos del Warrior Furia.

Pero realmente Blizzard no me mostro nada innovador en su revelacion de Expansion, cosa que lo unico importa es revivir una experiencia en WotLK sin necesidad de que sea un server pirata y que este con toxicos gnomos musicos.

He vivido esos temores de WoD cada que se anuncia una nueva expansión.
Pero siempre aparece una nueva forma de hacerse orito.
Además que la ficha se acomoda a la nueva economía que viene.
No es tema de preocupación, mi estimado Felix.

Agradecido, me ha servido de mucho ya que es la primera vez que le meto tiempo y seriedad al pícaro. Si ya antes cuando era chicos jugue otras clases era mejor aprovechar classic para probar algo nuevo jaja

5 horas de cola para responder este comentario

Como tambien 3 meses para responder un cochino tema para SASTRES INGENIEROS

que asco.