Gente de Bolivia

Saludos gente, quería saber si hay alguna gild de gende de Bolivia ......
sii
Buenas Micos...
Yo también soy de Bolivia, estoy en una guild creada por un amigo que también es de Bolivia y estamos reclutando gente para progresar en el contenido de legion y demás... si te interesa o necesitas ayuda para algo avísame.
Mi btag es Mastuck#1896
Saludos y nos vemos en Azeroth....
Buenas... en que reino juegan, yo también soy Bolivia y me gustaría jugar con mi gente
Muy buenas a todos... yo también soy de Bolivia (Santa Cruz).
Aunque soy nuevo en este juego (2 meses), me ha llegado a gustar mucho y espero jugarlo por mucho tiempo.
he leído que varios tienen problemas en cuanto a la forma de comprar el juego y la suscripción, así que me gustaría apoyar a la comunidad de WoW en Bolivia.
A todo aquel que este interesado ya sea en adquirir el juego (mas que todo para aprovechar el descuento de 50% que es hasta el 2/ene/2018) o en pagar sus suscripción, pueden contactarse conmigo, no pienso cobrarles mas de lo que cobra el propio Blizzard, así que si en la pagina oficial dice que la suscripción vale 14.99$ ese sera el precio, ni 1Bs. mas.
Mi intención es la de formar una comunidad muy activa para poder disfrutar este hermoso juego.
Así que a todos aquellos interesados, jugadores antiguos y nuevos que quieran unirse (pasen la voz a todos sus amigos) pueden contactarme.

Cel/Wsp.- 79838144
BattleTag.- Rafaseros#1523
Hola soy de La Paz, 340 Warlock Destro. Cualquier cosa me añaden para hacer mythic+ o para progresar en Uldir. Me encuentro el Zul, supongo esta semana termino la raid, pero esperemos.

Añadanme Krothal#1301

Saludos!
Desde La Paz jugando hace 3 meses inviten a la guild
Hola chicos, somos una hermandad latinoamericana, con gente de puerto rico, argentina, chile, colombia.. tenemos 4 semanas como guild y ya hicimos uldir Heroico hasta Vectis... vamos muy bien para ser una hermandad nueva, y los quiero invitar a todos a que formen parte, los grupos de miticas ya llegaron a +10, y tenemos gente que hace pvp tambíen

LORE HUNTERS(ALIANZA-DRAKKARI) guild pve y pvp, invita gente nueva para conformar su core de Uldir heroico, tambien se hacen miticas +, rbgs y demas contenido de bfa, tambien se reciben todos los niveles, guild con gran ambiente.

Cualquier cosa me whispean

MONAGHAN#11329

Sería bueno crear comunidad Boliviana ya que yo juego en el servidor quel thalas, pero sería bien que se creara una comunidad Boliviana. Artagui#1214 juego por las noches en horario de Bolivia.

holas que tal buenas solo pasaba por aqui xD