Gente de Bolivia

Saludos gente, quería saber si hay alguna gild de gende de Bolivia ......
sii
Buenas Micos...
Yo también soy de Bolivia, estoy en una guild creada por un amigo que también es de Bolivia y estamos reclutando gente para progresar en el contenido de legion y demás... si te interesa o necesitas ayuda para algo avísame.
Mi btag es Mastuck#1896
Saludos y nos vemos en Azeroth....
Buenas... en que reino juegan, yo también soy Bolivia y me gustaría jugar con mi gente
Muy buenas a todos... yo también soy de Bolivia (Santa Cruz).
Aunque soy nuevo en este juego (2 meses), me ha llegado a gustar mucho y espero jugarlo por mucho tiempo.
he leído que varios tienen problemas en cuanto a la forma de comprar el juego y la suscripción, así que me gustaría apoyar a la comunidad de WoW en Bolivia.
A todo aquel que este interesado ya sea en adquirir el juego (mas que todo para aprovechar el descuento de 50% que es hasta el 2/ene/2018) o en pagar sus suscripción, pueden contactarse conmigo, no pienso cobrarles mas de lo que cobra el propio Blizzard, así que si en la pagina oficial dice que la suscripción vale 14.99$ ese sera el precio, ni 1Bs. mas.
Mi intención es la de formar una comunidad muy activa para poder disfrutar este hermoso juego.
Así que a todos aquellos interesados, jugadores antiguos y nuevos que quieran unirse (pasen la voz a todos sus amigos) pueden contactarme.

Cel/Wsp.- 79838144
BattleTag.- Rafaseros#1523
Hola soy de La Paz, 340 Warlock Destro. Cualquier cosa me añaden para hacer mythic+ o para progresar en Uldir. Me encuentro el Zul, supongo esta semana termino la raid, pero esperemos.

Añadanme Krothal#1301

Saludos!
Desde La Paz jugando hace 3 meses inviten a la guild