Fracaso de los pedidos publicos de fabricacion

Hola.

Desde el ultimo parche que metio blizzard a los pedidos publicos de fabricacion, he notado que a sido un desastre total. La gente que hace pedidos en el 95% de las veces no pone todos los materiales que se requieren para realizar el pedido, y aparte, ponen una comision miserable por la realizacion del pedido. Honestamente, sale 100 veces mas rentable vender todos los materiales en subasta que ir a realizar pedidos con pocos materiales o ninguno.

Si la gente se quejaba de que no habia muchos pedidos publicos disponibles, en la llegada del 10.05 con la restriccion de solo hacer 4 pedidos cada 3 o 4 dias dependiendo de que tanto tiempo te conectaras, si logre ver un cambio bastante grande y se podia encontrar muchos pedidos publicos disponibles. Pero ahora, pufff. Es un meme.

Han anunciado cambios a la interface de los pedidos en general, para que puedas distingir mejor si estan poniendo todos los materiales o no. Pero no soluciona nada. El problema esta en que ahora hay pedidos, pero yo en lo personal por 100 oros que pagan y aparte yo tener que poner materiales que valen hasta 500 en subastas o mas. Pues gg.

No se quien esta acargo de este tema, pero se nota claro que no tiene idea de como funciona un mercado. Si yo quiero algo, siempre lo voy a preferir gratis antes que pagar es asi de simple. Se deberia regresar a la restriccion de que el solicitante ponga todos los materiales. Entonces, sino pone una comision decente, yo que soy el artesano no gastare una de mis chances de hacer pedidos en algo de 10g lo usare en algo de 100g, por ejemplo.

En conclusion,
Es un meme los pedidos publicos hoy en dia. Lo vendieron como una cosa maravillosa de esta expancion y se lo han cargado. La solucion, regresen la obligatoriedad de que el solicitante ponga todos los materiales y asunto arreglado. Pero conociendo lo arrogante que puede ser blizzard en no escuchar a la gente que se queja no creo que lo arreglen.

Esto lo he visto mas que nada con el elementium inestable, el precio de comisiĂłn rondaba los 400g y la gran mayorĂ­a de esos pedidos la gente no agregaba el polvo de gema pero si te fijabas el precio del polvo en subasta era mas caro que lo que ponen en la comisiĂłn. Concuerdo con el punto de que tienen que poner obligatorio ellos el material para asi al menos tener una ganancia mas justa siendo que es una novedad de la expa debe ser rentable usarla.

1 "Me gusta"

Es un buen sistema, pero con mal enfoque.

Por un lado tenes una subasta a la inversa, podes pedir que te hagan algo que no esta posteado en la subasta normal, y el artesano que quiera lo puede hacer, hasta ahi todo bien.
Pero el primer error que tuvieron fue asociarlo a una reputacion, la mayoria de pedidos era para subirla, y desaparecian al segundo de ser publicados.
Hoy en dia ya con esa reputacion subida quedan muchos pedidos que salen carisimos de completar y nadie toma, una buena medida seria subir el tax de publicacion, asi tampoco le es rentable al publicador.

Lo bueno es que permite pedir items que se ligan al recogerlos, de esa manera podes pedir algo sin tener la profesion, y eso hace valer al personaje que si la subio.

La solucion es el tax de publicacion, que le cueste oro al que publica para llenar de pedidos vacios. ahi se acaba el spam.

Yo creo que el sistema es bueno y la idea tambien, lo que yo creo que arruina eso es la gente como tu dices te ponen una comision super baja y hacerlo cuesta mas, eso ya es culpa de los jugadores como el 90% de los problemas del wow

comision super baja de 100g y no ponen los materiales, Los materiales en 500g en subasta. si hago el pedido es una perdida de 400g. Si es verdad el problema es de los jugadores y lo que se debe hacer es que los jugadores pongan los materiales o morira el sistema.

a quien le importa? al fin y al cabo nadie con 2 dedos de frente no va a hacer ese pedido y el que puso la orden perdera oro.
btw, si tanto te molestan esas comisiones, hay un addon que filtra las comisiones que no ponen los mats.
https://www.curseforge.com/wow/addons/nomatsnomake

Nokillkenny te importa a ti que contestaste. Pero te invito a leer bien lo que se publico, no me quejo de la baja comision. Me quejo, que la gente manda el pedido publico sin materiales y para colmo baja comision. La baja comision es perdonable si pusieran los materiales completos.

Pero, porque tengo que resolverlo con un addon?. Si la comunidad trata de revertir combios con addons significa que, lo que hizo blizzard no les gusto y se tiene que revertir. Desde la llegada del 10.07 en todos lados se quejan del cambio en los pedidos.

Cual fue el cambio: el cambio fue que, la gente no tiene poque poner todos los materiales. De esto se queja la gente. Antes era una obligacion poner los materiales. La gente no se quejaba de las bajas comisiones. Ahora, todo mundo se queja de que no ponen todos los materiales. Las comisiones en los pedidos publicos, la gente las ve como un extra a la casa de subastas.

en verdad la solucion es no tomar esos pedidos y que el que postea no obtenga el item gratis. es como la subasta pero al reves, el que pone X item a un precio absurdo, nadie se lo compra y queda ahi posteado.

Lo que no sabemos es que tanto se usa el sistema, porque los pedidos posteados con los materiales la gente lo toma al segundo de haberse posteado, como persona normal no puedo ver el flujo de cantidad de pedidos actual.

Yo sinceramente solo lo use para subir la reputacion, y para algun item como abalorio o cosas asi que sin tener la profesion no podia obtenerlo, pero luego uso solo la subasta normal. la gente de por si es ventajera y te pide items muy valiosos por nada de recompensa. prefiero no perder ni oro, ni tiempo en eso.

En definitiva, nos dieron algo lindo y nosotros lo arruinamos.
ÂżAsĂ­ serĂ­a o no?
Me limitaré a culpar al Misógino, just in case.

No se puede esperar menos de la misma comunidad que penso que Malavia era una buena opcion para hacer miticas

Siempre es culpa del Misogino

also

no realmente, el juego te dice si el que mando la orden puso los mats y ademas, el juego alerta al crafter que tienes que poner los materiales y darle a aceptar al cartel que de aparece.

que la gente lo use mal no es culpa de blizzard, eso es un problema de la comunidad y papi blizzard no siempre tiene que andar resolviendo nuestros problemas.

yo no, me parece genial, ahora no tengo que poner mi Entereza de artesano en mis pedios de inscripcion (tratados) :heart_eyes:

no se, muchos jugadores carecen de sentido comun y blizzard no puede hacer nada al respecto. yo supongo que la gente que mas se anda quejando de esto son personas que accidentamente hicieron un pedido con sus mats por 0g a pesar de las alertas que te pone el juego sin necesidad de addons :joy:

ya blizzard admitio hace meses que el sistema en general es malo y solo se usa porque la gente esta obligado a usarlo si le importa min/maxear.

echa la ley, echa la trampa :smiley:

esa dungeon es tan horrible que pongo el tema del tren fantasma de ff6 para deprimirme aun mas.

Tengo todas las profesiones con main y alts, y reviso los pedidos pĂşblicos.
No he visto desde hace al menos 3 semanas NINGĂšN pedido pĂşblico que no fuera un intento de estafa (entiendase: 0 mats y comisiĂłn ridĂ­cula que ni por las tapas cubrĂ­a un 10% del costo de los materiales).
El de hoy directamente lo advertĂ­ en el canal comercio.

Para mí, no. Nos dieron algo que le faltaba 10 minutos de horno y así estamos. Era tan simple como por ejemplo, usar el texto en rojo en los pedidos sin materiales cosa q se advirtiera muy fácilmente.
Pedidos con mats texto en verde, con mats parciales en amarillo, sin mats en rojo. Digo, por decir algo, yo no soy dev ni me pagan para hacer el juego.

Me encantaría que los pedidos públicos funcionaran. De hecho usé el sistema cuando mi inscriptora todavía no había aprendido todos los tratados, y para algunas otras compras también. Es ágil, no se pierde tiempo y el objeto está hecho enseguida. No tengo que whispear a nadie, ni ver si conectó Mengano, pongo el pedido me voy a servir un café, vuelvo y está en mi correo. Ahora como todos los pedidos públicos son intento de estafa, los miran del derecho y del revés.
Además no entiendo como Blizzard que pena cualquier intento de estafa no pone una casilla para tildar los pedidos que son intentos claros de estafa.
Le falta 10 sino unos 20 minutos de horno al método.

Pues deberia de haber otro cartel para aceptar la aceptacion, es imposible que una compañia multimillonaria sea incapaz de programar otro cartel de aceptacion jummm

¿Cuál es esa mítica?

con 5 codigos captcha de los que tienes que identificar objetos, verificacion de 10 pasos, un prueba de drogas y alcohol.

chu chu

Esa gente al menos pierde su propio oro, la naturaleza misma haciendo su trabajo de extinguirlos :grimacing:

Yo solamente tengo herreria, y nunca habia pedidos, me ponia a actualizar la pestaña como loco y cada tanto agarraba uno, a veces ni me molestaba y dejaba la mision semanal un tiempo colgada. no tenia idea que pasaba con otras profesiones o si solo herreria era una bosta.

1 "Me gusta"

Ah, Malavia suena como malaria :train:

Otro detalle que es que lo leo mucho, no podemos depender siempre de un addon para resolver todo, wow pesara unos 80 gb y a eso sumarle los gb de una carpeta llena de addons. Blizzard debe implementar y testear mejor sus novedades antes de agregarlas y nosotros como jugadores tratar de no arruinarlo (aunque pido mucho diciendo eso).

Bueno tampoco tanto jaja, 80 gigas pero calculale que ya es el juego y como 9 expansiones encima, si reutiliza muchos recursos pero 20 años de juego y tanto mapa pesa, y la carpeta de addons no llega a 1 gb ni a palos, mira que tendre unos 25 activos y algunos como el tradeskillmaster es pesadito pero no llego a 200 megas.