Fracaso de los pedidos publicos de fabricacion

Pasa bastante en sastrería con las Cronotela y Entramado Azur, porque tienen cd, y en inscripción con los Tratados para las profesiones.
El pedido de ayer, que estaba hecho con un main (pq me fui a la armería a ver al caradura), era de unas 40 madejas de esas telas que te menciono. Se hacen c/u con 1 orden despierto, 3 madejas xxx vibrante, y Escarcha o Aire Despierto. El Orden Despierto hoy está a más de 600 oros, no cuentes los Escarcha o Aire, más el cooldown que tiene un precio simbólico.
Este hijo de la Trinidad pagaba 100 oros sin materiales. Dejeme de jxder, eso es para denuncia.

Lo dije como una exageración para que se entienda el punto, siempre somos addon-dependiente porque hay cosas que están mal hechas.

si, yo use un addon para filtrar los WTS en el buscador de grupos ya que blizz no hace mucho al respecto, exepto borrar mensajes aca en el foro cuando te quejas sobre eso

Bueno, tenia fe que este sistema este en todas las expansiones y asi poder vender las mogs de herreria que fui juntando, pero esta claro que no van a pagar por ciertos items que las recetas valieron meses de farmeo de alguna reputacion del 2008 que nadie va a buscar hoy en dia por ejemplo.

1 "Me gusta"

Depende del servidor

Mis mains están en Moonguard. Allí el mercado funciona bastante bien, tu pides, te ofrecen, ambas partes acuerdan un precio, todos felices.

Hay un JW que me hace todo gratis si tengo los mats, le he dado hasta 10k de propina por lo buena gente que es. Como hace todo gratis tiene MUCHOS clientes, supongo que varios le damos buena propina.

Si quieres vender transmogs antiguos, Moonguard sigue siendo una buena opción. Queltalas/rag siempre han sido mercados flojos, con mucho farmer que paga el wow con la fichita, siempre shorando por un par de monedas de cobre.

Pero eso sucede en todos los realms. Acá se habla de los pedidos públicos, los que se dejan formulados en el Gremio de Artesanos y uno encuentra -o no- en la mesa de trabajo de la profesión.
En Ragnaros también acordamos así, en todos lados…

farmie un tiempo en bfa en garrosh por recomendacion de una amiga y lo que mas me sorprendio (ademas de los precios) era la actitud de la gente. recuerdo que en la subasta aun se publicaba de a montoncitos chiquitos para aparecer primero en la subasta y habia un tipo que me dejaba propina de varios miles de oro, porque yo en ves de publicar montones de a 1 o 5 mandaba un stack de 200 y a el le resultaba mas practico comprarme a mi, aunque mi stack no fuera el mas barato, que a perder tiempo cliqueando a los otros vendedores.

Luego abandone el server porque se empezo a llenar de vendedores latinos y los precios cayeron como 300%.

es que el tema de los pedidos yo lo estoy viendo como que quiero una pieza y no me quiero poner a buscar los amteriales o son muy dificiles y no tengo tiempo para hacerlo, y pagar lo que vale en la subasta es muy caro

si ponen la cominsion al mismo precio que saldria comprear el objeto en la subasta ya no tiene sentido mandar a hacer un pedido, me voy a la subasta y me compro el objeto y fin de la historia

exacto, el unico proposito hoy en dia es: subir reputacion, obtener un item de alguna profesion que se ligue al recogerlo, y nada mas.

pero todo gratis a costa del artesano claro :sweat_smile:

1 "Me gusta"

ESto que acabas de mensionar me paso ayer. Un tipo queria que se le crafteara el anillo: sello de prespicacia titanica, le dije que 2k de comision. El tipo se indigno, comentando que era una receta que se obtenia subiendo la joyeria y que porquien lo tomaba. Le dije si quieres te lo hago por 2k. El sujeto se molesto, me mando a ignorar (jajaja XD). Lo puso en pedidos publicos por 100g sin la armonia elemental y sin la joya.

Esto me ha pasado hasta con las herramientas de profecion la gente ni quiere poner el temple de artesano. Va a pedidos publicos y ni temple, ni materiales y comision miserable

1 "Me gusta"

Jajajaja que lo publique y que espere. Seguramente alguno aparece y se lo termina haciendo. Pero mientras que juegue sin anillo.

1 "Me gusta"

El trencito pasillero.

Ese que nerfearon como 5 veces de lo mal diseñado que estaba

Irónicamente es de las mazmorras que más disfruté en el poco tiempo que jugué en WoD.
Me gustaba la sensación que provocaba el pelear en un tren en plena carrera :train:

El que pone las madejas de entramado azur y cronotela, sin mats y con una comisión de 10 oros. Loco ponganme una casilla para tildar y denunciarlo! E insiste todos los días. Cada madeja lleva 3 madejas vibrantes (40 oros) 1 orden despierto (400/500 oros) más 1 aire despierto (120 oros) + el cooldown
En Derecho eso se llama “precio irrisorio”: porque hay una total desproporción entre éste y el valor de la cosa. Y es delito.