Fortaleza de Utumno recluta nuevos miembros

Muy buenas a todos, la hermandad “Fortaleza de Utumno” abre sus puertas a todo Quel’thalas.

Esta hermandad ha sido creada por un grupo de buenos amigos con años de experiencia en el juego (si, estamos mayorcitos) Estamos enfocados principalmente al PVE(Tambien hacemos PVP pero de forma casual). Somos de distintas nacionalidades.

Actualmente nuestro objetivo(por ahora) es realizar bandas en dificultad heroica de forma fluida, AOTC y los primeros bosses de Mítico (algo que ya hemos logrado con anterioridad) También realizamos de manera regular Mazmorras míticas+ de todo nivel, RBG’s y cosas mas casuales como logros de contenido viejo(Por ejemplo en BFA estuvimos haciendo Jaina mítico por la montura y la proeza de fuerza “heraldo de titanes”) Somos una hermandad más que todo nocturna, aunque no se descarta más adelante tener actividades diurnas.

Nuestro deseo es aumentar/mejorar nuestro actual core de raideo con la finalidad de tener un grupo unido, estable y sólido. No somos de multitudes. Nuestro deseo es siempre mejorar, sobre todo de forma conjunta.

Nos gustan las risas y el buen ambiente, como también la seriedad cuando es requerida.

No somos exigentes, solo buscamos a integrantes con buena onda, comprometida, con ganas de aprender y progresar. Agrego que lo único que no se tolera aquí es gente con malas actitudes y poca paciencia.

Nuestro horario es muy flexible, solo tres dias a la semana de 9:00 a 11:00 pm hora reino. Martes, Miércoles y jueves. Los horarios podrían cambiar en un futuro de acuerdo a la disponibilidad de los miembros, aunque no de forma drástica. Se hacen directos por twitch y youtube. También tenemos nuestro discord y grupo de wsp. No somos de raidear muchas horas ni muchos días, por ese motivo la intención es optimizar lo mejor que se pueda nuestro tiempo. Míticas+ se hacen todos los días, especialmente los fines de semana.

Cualquier Clase, spec, nivel es bienvenido/a. Para nuestro core actualmente estamos buscando unos cuantos dps rango (principalmente mago)

Quiero recalcar que somos una hermandad semi casual pero con metas fijas. Si estas interesado en formar parte de esta familia, contactar a:

Aurê
Brendalome
Virulycan

Muchas gracias por su tiempo, esperamos se animen a formar parte de nuestra querida hermandad.

Para un contacto más directo, me pueden agregar, mi battletag es : viru#1193 o Emiya#1133

1 "Me gusta"