Forjas de guerra en cofre semanal bug

Buenas tardes, para reportar un bug que es la segunda vez que me pasa, esta semana en el cofre semanal de nivel 11 de mitica me salio un anillo SORTIJA DE OFIDIO DE JADE con forjas de guerra ilv 410, pero no mejoro nada ni subio ilv ni le dio hueco para joya, la semana anterior me salio un anillo tambien con forjas de guerra ilv 410 pero ese si tenia hueco para joya, cabe destacar que hacer mitica 10 te garantiza en el cofre objeto ilv 410, como les digo ya es la segunda ves que me pasa en este parche y porfavor una solucion gracias.

segun la guía es así:

Mítica +10 objeto 400 base * objeto 410 base
Mítica 11+ objeto 400 base * objeto 410 base

Lo que menciona Elfaraón es correcto. Los objetos de una mítica +10 son de nivel 400 base, y aparecen como Forjas de guerra porque el cofre semanal tiene una pieza 410 garantizada (Forjas de guerra).

Ten en cuenta que las piezas también pueden salir Fojadas por los titanes, y por ende suelen ser de nivel 410+.

entonces proque al hacer mitica 10 en la pestaña del cofre semanal dice objeto 410 y no objeto 400 y no dice nada de que sera forjas de guerra garantizado, muy raro todo y muy inconforme con la respuesta, igual gracias.