Es mi primer mes en WoW cata clasic , vi que se podia comprar la ficha de 30 dias con oro, pero al intentarlo solo me da “error interno de subasta”, a que se debe?
Necesitas haber comprado al menos una vez un mes de juego con dinero real, en especial si no lo haces desde 2017.
Por cualquier consulta al respecto, deberás hacerla en el foro de Servicio al Cliente, dada que la naturaleza de tu consulta original no es técnica.
En mi caso, estoy igual que el amigo con el “error interno de subasta”, pagué una suscripción con dinero real, y conseguí para una ficha de wow en el mismo wow cata classic, que podría hacer? ya intenté reiniciando interfaz, reparando el juego, no tengo addons, y sigue sin darme. Gracias de antemano.
En tu caso, es posible que se deba a alguna restricción que todavía permanece en tu cuenta, y que tendría que haber sido levantada automáticamente cuando pagaste una suscripción con dinero real.
Te recomiendo publicar un hilo propio en el foro de Servicio al Cliente describiendo tu situación, ya que el problema parece ser a nivel de cuenta, y no del juego en sí.