Ficha wow en argentina

Ya que subieron ayer todo a mas del triple porque seguimos sin tener la posibilidad desde Argentina, poder comprar la ficha wow. Yo mi suscripción de 6 meses la pague 900 pesos hoy 3400. En fin lo pagare pero me parece que ya que se fueron un poco de mambo con el aumento, por lo menos nos den todos los servicios y mas teniendo en cuenta que el juego ya esta medio medio.

6 "Me gusta"

En fin lo pagare

Y justamente lo ideal seria que no los pagues para mostrar que no estamos dispuestos a pagar una barbaridad por 6 meses después de darnos precios accesibles por años. (Sin mencionar que despues de todo este tiempo aun no hay servidores de WoW LATAM y seguimos jugando con 200ms.)

10 "Me gusta"

No entiendo, estas diciendo que desde Argentina no se puede comprar ficha wow por oro? Eso no es asi… si puedes

al reves no puedo compra la ficha con plata real

Ah si, correcto, no esta permitido para Arg

1 "Me gusta"

Lo que no se puede es comprar la ficha por dinero real, solamente.

El precio no aumentó, simplemente el poder adquisitivo del peso argentino está por el piso.

2 "Me gusta"

De hecho si aumento si tomas en dólares. Además subieron los precios hace 4 meses y en 4 meses la moneda no se devaluó* 100% como si lo hizo la suscripción.

8 "Me gusta"

En realidad eso es relativo, aunque subieron hace 4 meses estuvieron casi un año entero sin subir, y la Verdad es que nuestra inflación ya es de más del 100% anualmente (osea con la anterior no le alcanzó para abarcar 3so y demás, incluso las universidades y demás cosas que recién ahora han permitido subir los precios han aumentado una barbaridad.

Yo ni loco pago ese monto por el estado en el que se encuentra el juego. Tampoco les voy a hacer el caldo gordo a los de blizzard cuando vienen tomando decisiones que dejan mucho que desear, una atras de la otra.
Muchachos, posta, hace mucho que juego y tengo hermosos recuerdos, pero hay q sacarse el sindrome de estocolmo de encima. Los tipos ya no estan brindando un juego de calidad.

3 "Me gusta"

Dejen de llorar, a todos en latam menos argentina le sale el mes de juego en $15

Mi chino, si supiera que ““pagamos menos de 15 dólares”” y con todos los impuestos y retenciones sale más de 15 dólares xd.

2 "Me gusta"

En verdad es excesivo el precio que pagamos, ademas que nos cobran un 63% en impuestos el gobierno, básicamente es un robo…

Gente… Los impuestos existen porque eligen cada vez tener más Estado. Blizzard no tiene la culpa de que cada vez que votan eligen esclavitud con rascada de lomo, sobre libertad.

2 "Me gusta"

veamos, 2 meses de juego en la tienda esta a 1400 pesos + 907.07 que seria el costo de procesamiento de payU (impuestos) seria en total 2,307.06 que a tipo de cambio oficial serian 24,6USD y en dolar blue serian 15,58USD.
Y lo dividimos por la mitad y tenemos que el mes esta a 12.3USD en oficial y 7.79USD en blue.
sigues pagando menos que el resto incluso si sumas los impuestos.

1 "Me gusta"

Pequeña corrección. payU, o el método que sea, nada tiene que ver con los 65% extras que se cobran por compra en moneda extranjera, son impuestos de carácter gubernamental.

hasta lo dice abajo de todo cuando le das a comprar.

“Es posible que la tienda de Blizzard Battle.net, la aplicación y los productos y servicios dentro del juego estén sujetos a un impuesto del 21% (VAT) para residentes argentinos, de acuerdo con la regulación del Ministerio de Hacienda y Finanzas de Argentina. Para más información o en caso de que tengas preguntas, por favor contacta a tu institución financiera. Blizzard Entertainment no tiene control sobre este tipo de impuesto.”