Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

Pero ahora dilo sin llorar.

2 "Me gusta"

Acaso tenes una cámara web en mi hogar en la que me estas observando llorar? no tienes nada de sentido amiguito. Si estuviera llorando estaría como ustedes, repitiendo una frase o palabra a morir para desacreditar algo, ja!

imagínate tomarse de forma literal una expresión solo porque no sabes que responder.

y a ese argumento solo tiras ad hominems.
caro te tira datos y usa la logica: NO DEZIENDES UMA ENPREZA
te dicen que dejes de darle dinero a la compania: JO DEGO DE PAJAR CUAMDO CE NE DA LA JAMA.

como si asmongold, belluar, ect fueran nuestros representantes. deja de apelar a la autoridad. los influencers de wow se están quejando del tema de tbc classic y de las declaraciones de ion en su ultima entrevista porque cualquiera con 2 dedos de frente ve que esto no es bueno para el juego. aprende ingles.

Asmongold, Bellular hace años que se vienen quejando del wow, no se que canales ves. Y si son nuestros representantes porque representantes latinoamericanos tenes a dange que no opina de nada, y despues que? reaven? champe? tigry? magoRichard? que están justamente todos re cabreados con blizzard al tal punto que juegan final fantasy o otros juegos??Hasta TodoWarcraft dejo de serlo o simplemente desapareció, me parece que alguien tiene que aprender ingles y no soy yo. No se que responder? ustedes estan todo el tiempo diciendo “AHY NO YORES QUE OFENDES A MI XORASHON DE BLI$$SARD” a lo sumo caro tira datos, pero esos datos obviamente que dan positivos porque eso es lo que la empresa quiere mostrar a los accionistas, pero si vamos a los numeros negativos, tenes absolutamente 3 franquicias muertas (ow, starcraft y hots) y wow que se cae a pedazos porque no les puede durar esa cantidad de jugadores en 2 meses, Y no salgan con que es porque el parche no se que POPO, porque recien desde wod que tiene estos bajones. Y lo de darle dinero a la compañia amigo mio, es mi problema realmente asi que no se porque me venis con esa solucion! saludos y fijate que bli$$ard te tiro un par de billetes atras!

Ah, y no comente diablo porque vamos a ver con que salen este año, espero que no intenten hacerle a largo plazo lo mismo que al wow.

a blizzard no le importa lo que digan o hagan los creadores de contenido latinoamericanos. son irrelevantes para el resto de la comundiad.

a si?

ect, ect.

cosa que eso ilegal y blizzard se puede meter en un serio problema si lo hace y hace unos dias salio el reporte oficial y si comparas con el ultimo reporte del año pasado hay menos jugadores activos segun el reporte oficial.
https://investor.activision.com/static-files/bf04d9a7-1a83-49ca-8bd4-991b5b09f561
https://investor.activision.com/static-files/af35383a-0db9-44de-b0b2-180eac785930

y que? dime una empresa que maneje mas de 5 franquicias una que no este muerta.

y bueno, si te gusta ser ordeñado a blizzard no le importara que te quejes.

cuidado que no te quedes sin copium.

Me encanta que compares precios de argentina con otros paises, por el simple hecho de que a otros paises son los que los están cagando, por el simple hecho de que el mercado mmorpg no es tan caro con respecto a wow, y otra cosa, nadie dijo que están mintiendo amiguito solamente resaltan lo que les salió bien y lo dan a explayar a la prensa como tantas otras empresas hacen, poco conocimiento empresarial pareciera que tenes, Ah y otra cosa, ahi revise lo que me mandaste, claramente no dice nada de las subscripciones, que raro no?. Y es genial porque ni siquiera tenes sentido de la comunidad latinoamericana porque la mitad que te nombre son hispanohablantes, no latinoamericanos, esta gente que se la da de sabionda y ni sabe donde esta parado. El tema de las franquicias muertas no es por la cantidad corazón, es por las cagadas que ese están mandando, o no te diste cuenta que no tienen contenido para ninguno de los 3 juegos, y que encima eliminan lo competitivo de esto solo para gastar menos plata cuando tranquilamente pudieron haber invertido aun mas y tener mas redito a futuro en el que oh casualidad, les funciona a otros juegos de otras empresas. Pero que te voy a explicar yo, si de seguro vos la tenes re clara. Por cierto, si la vaca se queja es porque puede estar enferma y deja de dar leche. Yo que blizzard me fijaria si la vaca se esta quejando :wink:

Ah me quedan tantas cosas al lienzo que se me olvidan de comentar, acordate que estamos en pandemia, la mayoría va a instalarse a juegos como este, cuando termine todo, vas a ver lo que te digo

fue una comparación con respecto al dollar que es el precio oficial de la suscripción y aun en si siguen pagando menos de lo que realmente vale la suscripción.

enserio?
ff14: 13 usd pero podes tener un solo personaje. 15 usd suscripción estándar y no tenes un limite de personajes.
runescape: 11 usd, un juego de hace 20 años
eve online: 15 usd
eso: 15 usd

no que va, vos vas a destacar lo malo en un reporte financiero a tus accionistas que te financian. es puro sentido común.

como vos.

desde wod que no lo hacen y si realmente a los accionistas les importara saber realmente cuantos suscriptores activos tiene presionarían a que sean mas transparentes con los números. a ellos les importa el numero de jugadores activos en general y que la empresa genere ganancias.

lo se y vos pusiste que eran latinoamericanos. el error es tuyo, ademas el punto es aun sigue siendo irrelevantes para cualquiera que no hable español.

no te proyectes en mi pls.

s2c es un juego cerrado desde lov, hots lo intentaron pero no pudieron competir contra el lol y ow ya es un juego cerrado ya estan trabajando en ow2 y lo mismo va para d3.

porque ya no generan lo que esperaban, digo a quien realmente le importo el competitivo de hots? yo no gasto dinero en algo que ya no me genera el beneficio que espero, pero bueno, con el dinero ajeno es facil decirlo.

ejemplos?

no porque esa vaca es argentina y ya de por si le da la mitad de leche de lo que quiere sacar :wink:

enserio?
ff14: 13 usd pero podes tener un solo personaje. 15 usd suscripción estándar y no tenes un limite de personajes.
runescape: 11 usd, un juego de hace 20 años
eve online: 15 usd
eso: 15 usd;
Veamos que se puede hacer con cada uno con respecto a wow
Ff13 13 dolares pero podes llegar al nivel maximo y hacer un monton de cosas, wow no.
runescape, es mas barato que el wow ya de por si
el eve online no lo conosco, pero viendo videos de youtube se podria decir que es mas otro tipo de juego.
ESO: pagas 15 monedas y tenes pero montonadas de contenido para hacer, y tambien podes llegar al nivel maximo, asi que si, wow es el mas caro de todos :wink: Y realmente si tiene que poner lo bueno y lo malo pero es mala costumbre de las empresas solo poner lo bueno, con respecto a los accionistas ni fu ni fa, depende de cada uno, no creo lo que decis porque realmente seria subscripciones = mejor largo plazo. Si los creadores de contenido son irrelevantes, es un gran problema porque ahi te das cuenta que tipo de compania tarada es. Que vos justamente no gastes en competitivo de un juego es porque no hay incetivo para tal, oh descubri america no? justo es lo que te dije, ejemplos los tenes en otros juegos que ya me da pereza tirartelos, fijate vos que tanto sabes. Y lo de la vaca argentina jajaja que gracioso te pensas que solo es Argentina? pero fijate que aumentaron en todos lados, y de por si, ahora te muestro una linda imagen
si la vaca argentina no rinde, porque carajo otras empresas tienen este precio? no será que en su pais los están cagando ?
https://i.imgur.com/jxqpP48.jpg

Oh ahí estuve averiguando lo de EVE Online, y que me encontré? que podes jugar igual y llegar al máximo como todos los demás, los 15 dolarucos es para hacer las cosas mas rápido nada mas, así que si, wow sigue siendo mas caro porque no te deja llegar al nivel máximo y sentir el verdadero juego

no sabia que ff13 tenia que pagar una sucripcion mensual por un juego single player que se juega offline. pero ff14 tiene el mismo mismo endgame.

que es menos popular y tiene un publico de nicho.

enumera el contenido ya que sabes mas de eso que yo asi podemos comparar.

creadores de contenido de habla hispana o latinos.

di alguno almenos, soy ignorante en eso y si puedes afirmar eso es que hay podrias decir alguno, o en realidad no hay?

en todos lados= paises que el dolar vale mas que en su moneda local.

precio que pone valve porque pone precios regionales, si eso tuviera la misma popularidad que ff14 (que tambien esta en steam) bethesda o ZeniMax harian que cuando le das a comprar tiempo de juego te redirigirán a su pagina y te harían pagar 15 dolares cosa que ff14 lo hace.

mentira porque estas en una gran desventaja ante alguien que tiene suscripcion. velocidad de movimiento limitada en un juego que es pvp y si te destruyen la nave empiezas desde 0.
tus destrezas están limitadas y tienes un limite de habilidades.
y las zonas en donde podes estar están limitadas.

Sabia que ibas a saltar con lo del 13, JAJA mala mia, quise poner 14, dios mio que rompe huevos que sos, lo del 14 no lo hace, el juego esta 1300 pesos argentinos, a diferencia de los 2000 de la expa de shadowlands. El mes puede ser no se pero tiene viene con un mes gratis apenas jugas, no asi la expa de shadowlands, contenido en eso ? perfecto, te digo, tenes casi todas las expas menos la ultima que es aparte, pero igualmente podes llegar al nivel máximo y jugar contenido endgame pvp y pve( tienen un sistema de miticas parecido pero con todos los dungeon del juego a escalado a nivel maximo asi que no hace falta casi pagar la expa). Se ve que tampoco le dan bola a creadores de contenido en ingles, la mayoria de estos estan descontentos asi que es mas de lo mismo. Ejemplos tenes lo mas famosos que invirtieron en premios y en estructura, CS GO, Fornite, LOL, Rocket League, Starcraft 2 en Corea del sur tuvo su nicho pero lo dejaron morir, Age of Empires 2 esta teniendo cada vez mas competiciones internacionales porque tambien justamente le están metiendo mas guita a esto, DOTA 2, PALADINS, y un par mas. Lo del eve puede ser que tengas razón, desconozco, es un juego desconocido casi en Latinoamérica justamente por su precio así que si tuviera un precio regional, pos seria mas jugado y por lo tanto mas divertido. Y no entiendo esa mania de decir que el ESO no lo juega nadie solo porque es mas barato jajajaja me haces reir, creo que hasta es mas jugado que el final fantasy 14 realmente, o por lo menos esta en el podio junto a el.
Precio Final Fantasy 14
https://imgur.com/a/pCEF891

te lo vuelvo a repetir que no te quedo claro. ese :clap: precio :clap: lo :clap: pone :clap: steam.

para que lo pruebes y te vuelvas adicto. cualquiera que spea de mmos sabe que no se puede ver todo el contenido que te puede ofrecer. el wow hacia eso cuando el battlechest costaba.

mismo endgame que el wow y ff14. nada destacable.

te vuelvo a repetir, estan descontentos con el tema de tbc y las declaraciones de la ultima entrevista. y tan poca bola le da blizzard a los creadores de contenido en ingles que los devs le conceden entrevistas.

juegos que en el mundo del esport son un excito. en cambio hots no.

porque tuvo un resurgir gracias al remaster y estan steando aoe4.

tanto así que aun sigue siendo relevante en los esports de corea.

que es el unico juego shooter que Hi-Rez Studios tiene una auciendia fiel. y dicha empresa solo vive del juego que ya mencionaste y smite.

con esa logica bajo puedo decir por ejemplo que ff7 es ff mas divertido solo porque es el mas vendido.

alguien que no sea waevis entiende que steam y no bethesda o zenimax, es el que pone los precios regionales y que en américa cuesta 15 usd la sub pero no quiere decir que nadie lo juegue?

Ultima respuesta porque ya me estoy cansando de esto." te lo vuelvo a repetir que no te quedo claro. ese :clap: precio :clap: lo :clap: pone :clap: steam ." Lo pone steam, pero vos te pensas que bethesda o zenimax van a perder guita por steam? jajaja pobre de vos, es obvio que no, si fuera asi le pedirian que suba el precio tal cual esta empresa.
“para que lo pruebes y te vuelvas adicto. cualquiera que spea de mmos sabe que no se puede ver todo el contenido que te puede ofrecer. el wow hacia eso cuando el battlechest costaba.” oh si claro, porque el wow no tiene esas cosas que te vuelven adicto, por supuesto.
“mismo endgame que el wow y ff14. nada destacable” eh si, pero el final fantasy y el eso con 15 dolarucos llegas a ese endgame , con wow tenes que pagar la expa para poder jugarlo.
“te vuelvo a repetir, estan descontentos con el tema de tbc y las declaraciones de la ultima entrevista. y tan poca bola le da blizzard a los creadores de contenido en ingles que los devs le conceden entrevistas.” Te lo vuelvo a repetir yo, busca bellular, asmongold, Peach en youtube. Los primeros videos de hace 5 o 6 dias hablan pestes de blizzard y del retail.
“juegos que en el mundo del esport son un excito. en cambio hots no.” juegos que invirtieron y mucho en el ambito esports, cosa que hots no, que ya te lo repeti.
“porque tuvo un resurgir gracias al remaster y estan steando aoe4.” Cosa que warcraft 3 refunded pudo haber sido pero de nuevo la empresa esta tomando malas practicas y hace cualquier cosa con tal de ganar dinero.
“tanto así que aun sigue siendo relevante en los esports de corea.” mmmm tas seguro? yo no lo veo asi, ahora es puro lol.
“con esa logica bajo puedo decir por ejemplo que ff7 es ff mas divertido solo porque es el mas vendido.” YYYY me parece que si, si no lo es, ya es tu gusto personal.
“alguien que no sea waevis entiende que steam y no bethesda o zenimax, es el que pone los precios regionales y que en américa cuesta 15 usd la sub pero no quiere decir que nadie lo juegue?” no digo, porque decis que es casi desconocido o algo, pero lo juega mucha gente, y de nuevo, si steam pone el precio bethesda o zenimax igualmente no van a perder, si no aumentarian el precio como esta empresa, que ya sea de paso para mi no pierde si no que quiere tocar los bolsillos de sus jugadores aprovechando que son tan inocentes como vos. Saludos!

En el foro siguen los mismos lame- - por lo que veo xD

Seamos honestos, fue una estupidez la decisión que tomaron, yo perdí muchos amigos en el juego, laburo, puedo pagarlo como pago netflix, pero no es igual para todos, esta empresa no esta ni ahí con la gente, espero que pierda mucha gente y aparezca un mmorpg que pueda reunir mis amistades y que no sea WoW.

pd: olvide que ya no queda personal en latam, sería un chiste que se dedicaran a revisar el foro general y un tema que ya paso de moda, así que podria ser mas agresivo

No pesquen a Caroline y Espantaniñas, o Pacog, desde que tengo memoria aplauden cada medida sin excepción de Blizzard, yo creo que hasta encontraron bueno el parche de selfie de WoD

3 "Me gusta"

Yo por eso tengo en ignore a varios raritos del foro y aun asi se han de pensar que leo sus respuestas :joy:

No se de que han estado hablando pero una empresa que dice una fecha y no la cumple es una empresa mentirosa y abusiva

2 "Me gusta"

o no les importara porque el pico de jugadores que llegan atreves de steam son alrededor de 50k lo cual significa que no mucha gente le interesa el juego cuando segun mmo-population tienen 1.38 jugadores activos.

y yo cuando dije que wow no lo hace? pero los modos “f2p” de los mmo no enganchan tanto.

mentira, ff14 te pide comprarte la expa para jugar el endgame. y aunque llegues al endgame en eso tendras no podras jugar al endgame porque tenes que equiparte y probablemente no te podes equipar en tu primer mes.

que parte es que se estan quejando de otros aspectos del juego no se entendió? los precios de la sub les da igual que es el tema principal de este hilo.

y aca muestras que no tienes ni idea de hots. blizzard si invirtio en hots como esport y tambien sacaban parches de contendo mucho mas constantes que antes, pero como no hubo interés obviamente blizzard dejo de darle mantenimiento.

hace una simple busqueda en google. starcraft 2 2021/2020 korea.

entonces ff13 siendo que objetivamente es el peor ff. es mejor que el 6, 9, 10 y otros mas. solo porque vendio mas.

veamos, este post es de finales de marzo y estamos en mayo, por lo que le diste a una empresa que no te gusta su servicio otros 1400 o 700 pesos solo para quejarte en un foro en el cual a blizzard no le importa lo que digan los argentinos con respecto al precio. (mas teniendo en cuenta que el segundo post mas comentado del foro es otro post de argentinos llorando porque les subieron los precios). sigue pagando por un servicio que no te gusta, ya me gustaría ser una empresa con jugadores con ese nivel de síndrome de Estocolmo.

y aun asi vienes a comentar aca solo para provocar. igual todos sabemos que lo lees (das a cerras sección o cambias de pj)

Aww ya me contesto uno de mis fans, me quedare con la duda de tan grandioso mensaje u.u seguro es un mensaje super positivo como los que acostumbra esta gente.

El pobre ha de pensar que de alguna manera leo su mensaje :joy: eso es muy triste