Ficha de wow no me llego al buzon

me pueden ayudar compre una ficha de wow hoy en el servidor de quelthalas y no me llego al buzon , cabe decir que nunca tuve algún problema con eso , siempre llegaban al instante y en este caso no fue asi , me podrian decir que paso o alguna solucion

A mi me paso exactamente lo mismo, me descontó el oro de la compra pero nunca llego al correo, al parecer hay un error en el juego porque estoy viendo en el foro en ingles y a mas personas tampoco le esta llegando, toca mandar ticket supongo.

mi igualmente me acaba de pasar ah eso de las 3:30 am de la madrugada complete para mi mes de juego con mi main y nunca me llego la ficha a el buzon y de paso que me desconto el oro, hace 40 min lo intente de nuevo con el oro que me presto un amigo y con otro personaje que tenia en ogrimar y me paso lo mismo mande un tiket hace como 9 horas y nada que me han respondido todavía con una solucion

Los programadores están al tanto de este problema y esperan implementar una solución durante los reinicios de reino mañana.

hola , me acaba de suceder lo mismo ahorita mismo 26/01/24 a las 00:00 am, compre dos fichas en queltalas con mi pj horda y me descontó el oro y nunca me llegaron las fichas al correo. ojala solucionen esto rápido, o al menos regresen el oro.

me paso lo mismo compre 2 fichas y no me llego al correo

Compre una ficha ayer a la tarde y todavia no me dan la ficha ni tampoco me devuelven el oro

Compre la ficha aproximadamente a las 11 30 pm de la noche del dia jueves, no me llego mi ficha, hoy esperando el reinicio aun nada, ni ficha ni el oro de vuelta.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.