Felices 200 dias sin contenido en shadowlands

almenos tendremos mas tiempo para sacar sacar el ce y el ksm. :clown_face: :clown_face: :clown_face:

6 "Me gusta"

creo que Dimitri lo resume bastante bien.

En este momento el que se marquen un WOD y terminen ya con esto comienza a parecer una esperanza en vez de un miedo.

Por que se los digo prefiero esperar un año y que salga otra expa a pasar dos ciclos mas de 200 días

hasta saque la monta de lo logros de Castillo cosa que normalmente dejo para fin de expansión o para expansiones posteriores.

estamos aun en un primer parche y ya estoy en modo fin de expansión.

Hasta un final de expa es mas cómodo que esta situación pues te organizas decides si vas a dejar de jugar pues sabes ± cuando sale la nueva expa o si vas a seguir en modo chill pero estar en el limbo y peor aun pagar para estar en el limbo es molesto.

tan desesperado estoy que casi tuve esperanzas de algún anuncio en el E3 / se ríe de si mismo .

4 "Me gusta"

Yo no, mi raid se tomo descanso en Sludge M hasta el 9.1 u.u
FeelBadsMan

1 "Me gusta"

tuvimos anuncio de ow 2 PepeLaugh

gg buscate otra guild, puñolodo mitico es divertido (a no ser que seas meele)

Qué bueno que el Carcelero se toma su tiempo para ejecutar su malvado plan

6 "Me gusta"

este es su plan malvado matarnos de aburrimiento.

1 "Me gusta"

si ese es su plan, es un genio.

Vende mas el logo en arcoíris que desarrollar el contenido en tiempo y forma.

1 "Me gusta"

cancelan a disney por hacer proxenetismo del mov. g ay en este mes, a blizzard no

2 "Me gusta"

Se deshace de los Héroes entrometidos y su Perro no haciendo nada y en cuando se larguen zas secuestra a la Titano loli legal de Azeroth.

1 "Me gusta"

Ayer vi un video de Michael “Bellular” Bell, uno de los mayores especuladores de lore de World of Warcraft. Esta vez, de lo que hablaba no era especulación sino la realidad de cómo los rivales, en especial cierto MMOJRPG está capitalizando con las carencias y demora de entrega de contenido de World of Warcraft.

no es necesario decir cierto mmojrpg. decir ff14 no es motivo de ban. hasta square enix le da amor a ff11 que hace unos meses saco contenido.
diablo 3 recien ahora sacara nuevo contenido real que no sea buffar sets, agregar un nuevo tormento, 2x1 en alguna cosa del juego o añadir un nuevo set para potenciar una habilidad que no se usa con los items etereos. la ultima vez que añadieron contenido para d3 fue con el nigromante (4 años). aunque el endgame de d3 sigue siendo contratos, fallas y fallas superiores.
por eso path of exile hace mucho que los superaron. y se viene lost ark.
y por ahora HS no tiene una competencia real porque su equipo hace las cosas bien.

1 "Me gusta"

A mí messirve porque me da tiempo para que llegue mi PC nuevo.
Al fin dejaré de jugar en una tostadora :smiling_face_with_three_hearts:

3 "Me gusta"

Soy melee, actualmente maineo pícaro, y realmente me divierte mucho Sludge como pícaro, Eh visto de irme parcialmente a otras guilds pero no hay ninguna que me agrade y ande por el mismo progress aquí en QT, así que ando preparando alters para el 9.1 bueno eso si tenemos un 9.1 y no acabamos la expansión recordando a denathrius como el único e inolvidable jefe de todo shadowlands.

Agradezco el consejo igual :stuck_out_tongue:

x2 gracias a esa demora de contenidos yo me puse a jugarlo en mis tiempos libres y tengo que admitir que es muy entretenido y atractivo, en 2 días ya subí a nivel 30 y conseguí mi clase avanzada, de momento observare todo lo que da el free trial para plantearme el costearme otra suscripción mensual en argentina

Estoy demente, lo se.

Tengo que admitir que fue un gran ejemplo, no podría estar mas de acuerdo.

Al menos hubieran puesto un equivalente a la cámara selfie… la funcion tik-tok :x
.
.
.
ES BROMA, GENTE!!!

1 "Me gusta"

Es como Puño negro en WOD mucho mas carismático que el enemigo icónico al menos esta vez no se perdió el personaje.

1 "Me gusta"

esa frace:

En honor a aquellos que siguen pagando mes a mes…

Sin recibir nada a cambio…

es oro…

Estás en Hologram? Y andá a Arkadia ya que se pasaron a la horda.

Para el 9.1 voy a hacer progress en raid también pero me regreso a la ally pues Night elf ante todo.

A Denathrius le compro el rol de enemigo pero al Carcelero… Meh.

Hace como 2 años que no toco Diablo III. Me diste una buena idea!

Y arrancó en plataformas móviles desde el vamos, cosa que ayudó mucho a su p3netración en el mercado.

1 "Me gusta"

Se ríe en fichas de WoW

3 "Me gusta"