Felices 200 dias sin contenido en shadowlands

Soy ali main, el pj que uso en el foro es solo porque me representa dentro del mundo de wow.

Y si me entere de lo de arkadia, realmente era lo mejor, absolutamente todo el mundo en QT ali se esta pasando allí, también thrylos y el otro core de Thrylos ahora llamado Finesse.

Igual gracias por el consejo.

Tambien que metan Onlyfans en wow con transacciones de oro uwu

Probablemente esta muy verde la siguiente expansion ahora , ellos trabajan expansiones a futuro pero por como demoran con la 9.1 seguro la 10.0 esta fase alpha y deberian ser sinceros diciendo que la pandemia les afecto muchisimo diseñar los parches desde sus casitas.

Cuidado que el carcelero puede pasar de ser el villano generico a ser “el” villano en solo 1 parche , algo asi como Thanos en Marvel.

Yo llegué a nivel 28 con el job primario, pero luego me puse a craftear y fue como empezar de cero de nuevo, porque el crafting en FFXIV es como tener una o varias clases aparte por cada profesión, y no una habilidad como en WoW.

No eh probado para nada los jobs de recolección o crafteo, quería ver ya la dungeons y las raids así que me la viví bastante pero aun así disfrute con bastante calma (en lo que respecta ser yo) el juego, tengo que admitir que para desconectar de wow es un juego muy acertado, ademas cuando desbloque mi job avanzado (Empecé como rogue y ahora soy un ninja como naruto, de veras!) se volvió muchísimo mas entretenido, tienen una mecánica de sellos con las manos para hacer distintos ninjutsus y dependiendo el orden hace diferentes cosas.

Al menos de momento porque es algo nuevo para mi, ya cuando sea mas nivel y tenga que ver que cosas farmear donde porque y cuando y para que van a empezar los problemas jaja.

Pero tengo que admitir que por encima de mi jugador tryhard PVE esta mi mas grande sueño QUIERO CONSEGUIR UN INSTRUMENTO Y NO PARAR HASTA APRENDERME TODAS LAS CANCIONES QUE ME INTERESEN, dios no puedo no pasar por cualquier capital y cuando veo a alguien tocar algún opening conocido o algo perder mas de media hora escuchándolos no puede gustarme tanto! jaja.

X2

=================================

Yo ya tengo el ksm, aotc y hacer piedras arriba de 15 no motiva mucho que digamos ya que solo da IO. Basicamente ahora solo entro a hacer oro con alguna otra cosa, unas dos horas ingame y bye hasta el dia siguiente.

No estaria nada mal, al menos la gente pasaria mas tiempo dentro del juego viendo tiktok… UPS

Y bueno, el juego va a mejorar cuando blizzard se quite el miedo “es que si dejamos las cosas faciles la gente se va a ir” por eso la cantidad masiva de timegating para obligar a la gente a seguir dentro.

Pero en la ally hay varias guild que se quedaron en ese Boss. Asumí que eras horda cuando dijiste que no hay ninguna otra guild que vaya por el mismo progress que tienes no por el PJ con el cual comentas.

Dije que no había ninguna guild que me agrade, ósea en la que me sienta cómodo como para raidear con ellos :stuck_out_tongue:

Lamentablemente soy así, no puedo raidear con gente con la que no mantengo cierto nivel de relacion.

Warlords of Draenor para mí fue una expansión bien pensada, pero mal explotada. Lo que sí logró, fue servir como hype para la película Warcraft al desarrollar a Gul’dan como villano principal, e introducir personajes como Khadgar y Durotan, aunque estos últimos distaran mucho de lo que son sus representaciones en la película.

2 "Me gusta"

Pensado en esto y en otros problemas ¿no será que blizzard/WOW es un pollo sin cabeza? que no logra cohesionar/coordinar adecuadamente el trabajo de las distintas partes y deja que cada parte haga al fin del día lo que le nace.

Por que sabemos que los trabajadores estan dentro de los mas capaces de la industria pero eso no implica que trabajen bien juntos.

Es que últimamente no han podido trabajar juntos como deberían, para mantener cohesión en su trabajo, y realizarlo en tiempo y forma. Como dije antes, la pandemia hace estragos en los equipos de desarrollo al no permitir que éstos puedan reunirse, implementar ideas, y resolver problemas intercambiando soluciones cara a cara entre compañeros de trabajo.

Eso explicaría lo de la pandemia pero no lo de BFA o WOD es mas incrementa mis sospechas de que es un esquema de trabajo horizontal.

repartir la responsabilidad de un proyecto suena muy utópico pero provoca cierto caos y mas si los equipos son grandes pero es solo una especulación

mas que mal cada departamento parece trabajar bien por si solo pero el proyecto completo es el que suele adolecer inconsistencias.

ES algo que se nota mucho en el apartado lore sobre todo en quest vs cinematicas.

‘‘La expansión más ambiciosa de todas’’ :clown_face:

6 "Me gusta"

¿Se imaginan están haciendo todo esto adrede para después sorprendernos con los mejores parches de la historia y traernos a todos volviendo de rodillas?

5 "Me gusta"

Y no porque realmente no tienen casi nada desarrollado y si lo tienen solo estan esperando para lanzarlo en las fechas de lanzamiento de otros competidores para arruinarlos?

La verdad, sí, seria hermoso lo que comentas.

Ya que hablan de guilds , aprovecho de consultar sobre alguna que me acoje? Que haga de todo pero harto y con espectativas altas, Jajajaja… pala heal 221 , (lo abandoné hace 3 meses) ahora subiendo alter pero seguirá siendo mi main en 9.1.
Gracias. :v:t3:

la pica del varian o singani congani?

y vos quien eres? discuto con tantos que ni me acuerdo los nombres por lo patetico que son la gran mayoria que viene a llorar en el foro.
si eres de los que lloraron por los precios en argentina eso fue en abril (no me retracto porque los precios estan bien para los argentinos y se esta hablando de la falta de contenido nuevo aca). 2 meses pasaron ya y suigues pagando y te la pasaste lurqueando este foro esperando aver cuando diga algo negativo del juego para decirme algo como buen resentido porque tenia razon.

Parece que alguien sufre de secuelas por traumas

200… creo era ahora 240, bueno… aguantense de todas maneras.

Lo que si se es que Blizzard siempre me espera que gane mi AOTC y todas mis miticas+ de +15 o mas, sin uso de carrie.

Asi que les prometo, si quieren el 9.1 llege lo mas rapido posible, ruegen que esos mankos me ayuden a conseguir mis logros eventuales de cada parche y asi estemos todos juntos en el proximo parche… :rofl:

bueno, sacalo de una vez, si es necesario te pago el carry D:

1 "Me gusta"

Para empezar, no se ni en que idioma hablás porque no se entiende mucho cuando escribís… Y vos quien eres? Wtf! Lurqueando? Okay…
Pero bueno, suponete que pude decifrar parcialmente tu lenguaje, asi que vamos al grano:
Los meses ya los tenía comprados payaso asi que no es que compré meses extra.
Con respecto a lo de remarcarte algún comentario negativo que le hagas ahora al juego, lo puedo hacer tranquilamente y no por eso soy un resentido. ¿Querés un ejemplo claro de lo que es ser resentido? En tu caso, aprovechando que mencionaste lo de los precios argentinos, te la pasaste llorando porque te cobraban mas caro que los demás.
No puede ser que te la pases defendiendo a mas no poder cualquier cosa con tal de quedar bien con argumentos absurdos y ahora digas mas o menos:
-Ay, nos dejaron abandonados, pobre de nosotros. Hay juegos que reciben mas actualizaciones.