Faerlina ridículo pvp fase 2

Yo amo el pvp y con todo gusto hago pvp como todos y por eso mismo yo estoy en el wow classic.
Pero esto… Es absurdo.

Cada flypath neutral esta normalmente lleno de horda. No puedes caminar sin morir 5 veces.
Quieres ir a BRD o a cualquiera de sus instancias? 7 muertes.

Ahhh pero peor! eres nivel 51? das honor a un lvl 60? no vas a poder levelear.
Porque no han abierto la Fase 2 con tan solo una bg habilitada?
Llega a ser frustrante.
Barcos, Flypath, Entradas de instancias, En la misma ciudad, Donde haces duelos. Mas bien soy rogue y puedo ir invisible y no me importa tanto.
Pero todos los demás? Una cosa es el pvp world sano como era realmente en su época. Pero haber habilitado el honor sin colocar bgs parece mas un servidor pirata descontrolado, que un server original bien estructurado.

es lo que tiene jugar en un servidor sobrepoblado, era normal que al quitar las capas se volviera un caos, el vanilla no estaba pensado para tener a 8 mil en un solo servidor, por que todo en el se hace a pie, no hay teleport para ir a mazmorras ni tantos puntos de vuelo.

y no, no creo que metan las BG aun, parte de la experiencia del vanilla era esta, peleas randoms a mundo abierto, si no se puede hacer nada mas debido a estar todos amontonados en un solo servidor, es problema de la gente, no de blizzard, nadie los obligo a aglomerarse en un mismo lugar habiendo otros mas con menos gente.

De hecho, ya es oficial, adelantaran la fecha de lanzamiento de las BG’s, seran abiertas de manera simultanea en todos los reinos el 10 de diciembre :wink:

Fuente: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/classic-content-unlocking-in-december/368940/1

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

Es imposible jugar… Lo mismo que vos, me gusta mucho el PVP pero es absurdo que los 60 campeen a los lows… Hace una semana que no entro y creo que le debe haber pasado al 80% de la gente que no es lvl 60…
Ya no podés matar 3 o 4 mobs sin morir por un rogue, y no pareciera que vayan a hacer algo… Esto con BGs se soluciona a medias, la solución es que una persona con 4 o 5 niveles más no pueda pegarte

Cuando salio el clasic los alis se la pasaban en el cruce con Nelfs rogues druidas a hacer eso y no se hizo nada es absurdo que pidan se haga algo solo por que si.

1 "Me gusta"

no querían la experiencia classic? ya la tienen, dejen de llorar gordos

4 "Me gusta"

por mi parte me parece lo mejor del mundo que metan las BGS ahora mismo por razones de las cuales va a ver mejor balanceo, no vas tener el tedioso problema de lag en las citys por las millones de raids haciendo pvp, el gankeo ya no sera tan molesto y por ultimo muchos estabamos esperando BGS para divertirnos mas aun

si ya sabias que seria un server de influencers que mas esperabas? no te puedes quejar. Ademas en ese server hay server transfer gratis, Pero bueno, mucha alianza se esta quejando de eso en ese server, hasta los mismos influencers que juegan en la alianza se quejan, no tardan y agregan el servicio de transfer por paga a cualquier server

Que mal amiwis, se nota que en verdad no aman la magia del classic… Esto es classic papa, el desbalance de facciones, el campeo en wpvp a lows, el terrible desbalance de clases, etc. Si no te gusta anda a un reino pve del classic.

Ahre que todo eso pasa en retail tambien jajajaja.

1 "Me gusta"

igual las BG no va a cambiar gran cosa en lo servidores sobrepoblados, muchos ni van a jugar BG por las enormes colas de 30 min hasta una hora que la horda se va a comer, van a preferir seguir haciendo lo mismo que ahora, campear a los alis que queden 4 a 1.

1 "Me gusta"

si pero en el retail no tienes que matar si o si para conseguir un rank14 además a veces se fasea en donde hay más alianza que hordas.

¿Sabias que matar lows no cuenta para subir de rank verdad? Cuenta si el que vas a matar tiene el nombre en verde, pero si esta en gris no cuenta, yo he llegado a matar gente que veia el nombre con lvl en rojo, o sea el otro dia con mi brujo de lvl 22 mate a un mago 30 (veía el nombre en rojo) esto se debe a que no tenemos equipo tan potente como para hacer una diferencia tan grande de poder, aun así y como ya dije matar gente de lvl demasiado low no cuenta para el rank.

¿Cual faseo? Ya no hay faseos en classic.

no estabas hablando de retail con bloody

No, el dijo algo sobre classic, y yo dije que en retail también es así.

sabia que esto iva pasar y pasaba tambien en los servidores privados, lamentablemente la horda siempre fue mas popular en classic

porque tu gnoma es fantasmal es una nueva raza aliada?

eso te pasa por escoger el streamer server cuando decayera la hype iba a caer como estas cosas


incluso por esta razon asmongold se fue al retail.
1 "Me gusta"