Evento especial -Torre de los Magos 9.1.5-

¡Blizzard ha anunciado oficialmente que la Torre de los magos regresará durante el Paseo en el tiempo de la Legión con la transfiguración de color T20 y una forma especial de hombre oso vil para los druidas guardianes!

Sumario rápido:

• La torre de magos regresa con los mismos desafíos

• El poder del jugador se normalizará para que proporcione un nivel significativo de dificultad a los jugadores actuales.

• Las apariencias de artefactos NO estarán disponibles.

• Las recompensas son los colores T20 y una nueva forma de hombre oso vil.

• Si derrotas los 7 desafíos en diferentes personajes de tu cuenta, obtendrás la montura Soaring Spelltome.

Traductor : No vuelven las apariencias desafiantes , dedico esta victoria completa para el grupo de los conservadores y a Blizzard por no dejarse intimidar.

Los que no jugamos legion ahora tendremos la oportunidad de obtener la forma de druida guardian , joya

decias?
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/ELE5T2OICLCE1631729367662.jpg

Que buenos lloros se aproximan y mas cuando vean que van a dar la forma de gorila :joy: yo tengo varias skins de la torre de magos que saque en su tiempo y no me parece mal que mas jugadores puedan obtenerlas no se por que les duele tanto

1 "Me gusta"

para que te diviertas :popcorn: :popcorn: :popcorn:

es una cuestion de prestigio y porque marcaria un precedente, si lo hacen con las skin de torre de mago deberian hacer lo mismo con las monturas de gladidador, esencias de rango 4 y titulos que ya no se pueden sacar.

A todas esas personas que hace casi un mes me decían, sueña, estas loco, si claro, nunca va a pasar, se estaran acordando de su amigo Escánor, Prediccion?¿ filtro de informacion? nunca lo sabran :slight_smile: para mas predicciones siganme en mi cuenta de instagram

1 "Me gusta"

este te gano hace 3 años mas o menos

Iz ki ni si dibi pinir li intiriir li quiti li ipiqui