Hola - Torre de Magos

Hola amantes de World Of Warcraft, como todo ya saben estoy postiando sobre la Torre de Magos con sus respectivos desafios para sacar las queridas armas de artefactos que muchos nos gusto y divertimos mucho en hacerlo en unos pocos caso jajaja nos llego hasta a enojar.
Mas que nada este es un post de sugerencias, opiniones y si llega a ser debate jajaja no hay problema en ello.
En mi opinión como un gran amante de World Of Warcraft, ¿Por que no puede regresar la Torre de Magos?.
Como muy bien sale la pregunta pues, ¿por que no? jajaja.
muchos jugadores no alcanzamos a sacar los Artefactos por que no darnos la oportunidad quizás a miles de jugadores de hacer los suculentos desafíos, pero ojo por un tiempo limitado de un mes.

No estaría mal, ¿Que piensas tu amante del World Of Warcraft? ¿Torre de magos por un mes?

Porque es contenido de una expansión pasada, y el contenido exclusivo y con límite de tiempo de una expansión pasada no se debe reciclar, si lo hacen tienen que poner tambien las armaduras de pvp plata de Pandaria, las cadenas de misiones de los legendarios de WoD, y hacer que de alguna forma los sets exclusivos de pvp de expansiones pasadas tambien los pongan, porque hay amantes del pvp(aunque no sea mi caso…).

Claro, ponen los desafíos, pero eso implica ajustar los números a la epóca actual porque no se si sepas que el ilvl fue nerfeado en números para esta expansión y que muchas habilidades que se ocupaban para dichos desafíos fueron removidas, empezando por muchas de las armas artefacto, la forma de hacerlos ya no son iguales, por darte un ejemplo el brujo aflicción ya no podría hacer su desafío de la misma forma en como fue pensando en legión, pues le cambiaron sus mecanicas, es muy simple pedirlo amigo, pero son demasiadas cosas las que intervienen ahí.