Evento especial -Torre de los Magos 9.1.5-

Buenas, queria hacer una sugerencia, debido a que muchas personas empezaron a jugar en BFA y shadowlands no pudieron disfrutar de varios contenidos de legion, ¨La Torre de los magos ¨ fue algo epico y unico que no han igualado hasta ahora , entiendo que ese contenido fue especial y sus recompensas quedan como legado, pero que tal si hicieran un evento de Torre de los magos con las mismas apariencias pero en diferentes colores? dejando asi el legado de las anteriores y dando una oportunidad a la comunidad de hacer un contenido hermoso y con una recompensa hermosa y unica, millones de personas se animarian a volver y jugar de nuevo

4 "Me gusta"

aqui vamos denuevo.

6 "Me gusta"

Otro post sobre la torre de magos, no se cansan eh.

y la mayoria que lo piden son druidas xD

5 "Me gusta"

Tan bonito que es el osito a cuatro patas pero no, fuerza quieren al gorila

Si seria genial que activen la torre de mago para sacar las formas de Oso, asi sea de otro color… o que los que tengan la forma desde legión tenga como una armadura sobre el gorilla… que les den algo mejor a las personas que jugaron desde legion y que pudieron sacar esa forma.

No me molestaria que pusieran la torre de magos de nuevo pero es que tambien dieron mucho tiempo para sacar las skins, incluso en el ultimo parche de legion ya era facil con todo el equipo, el que no saco varias skins es porque no quiso

3 "Me gusta"

yo no pude jugar legion, todos hablan de la torre y ni se como era

1 "Me gusta"

Cuando sea momento de Legion Classic, seguramente podras hacer la torre de magos todas las veces que puedas.

Aish querido mejor vamos por partes:

  1. Tu peticion: este es el foro latino,lastimosamente aca no te van a prestar tanta atencion o hacer eco del asunto,eso generalmente ocurre en el foro E.E.U.U. que es ¨cede¨ donde estan mas atentos y es verdad lo que digo :woman_shrugging:

  2. El deseo: Como tu somos muchos los que deseamos que cosas limitadas regresen para ser obtenidas otra ves,a mi en tal caso me gustaria las armas del modo mitico de Draenor o los Transmogs de Pandaria pero se que no van a volver ya que PRINCIPALMENTE la gente que lo adquirio en su momento brincaria mucho ¨Ay Ay mi exclusiva no¨ y si llegan a poner eso luego pediran los equipos elites pvp de sus momentos y todo seria un relajo ,la gente no se esforsaria nada en el momento actual por obtenerlos por que ¨al final que importa? TOTAL los sacaran despues¨ y ese no es el chiste :woman_shrugging:

  3. Mi consejo: Actualmente existen muchos transmogs aparte de esos que puedes combinar muy bien a tu gusto con tu mejor transfiguracion,abre tu ropero,busca los que puedes obtener ,farmealos y al final quedaras igual de contento,TE LO DIGO YO que consegui mi arco del desafio de la torre de la rama punteria y no lo uso,soy feliz con mi rifle que va 10/10 con mi xmog de Explorer el cual obtuve en la instance pirata de BFA,solo date el tiempo :+1:

3 "Me gusta"

Respuesta rapida: NO

Saludos.

Creo que seria mejor ver al futuro y agregar recompensas equivalentes a contenidos actuales, estaría genial que al sacar el KSM se te diera un set de transfiguración exclusivo para tu tipo de armadura (algo parecido al set Rival de JcJ) y armas exclusivas para tu clase.

https: //ptr. wowhead. com/news/return-of-the-mage-tower-hinted-in-patch-9-1-5-datamining-324115

Se acaban de datamainear unos items que podrian indicar el regreso de la torre de magos, si es cierto esto sera divertido ver las lagrimas de los "nooo esto era exclusivo de legion :sob: "

Yo saque varias skins de esa torre y volveria a entrar solo por los viejos recuerdos, pase buenos ratos ahi

2 "Me gusta"

parece que si volveran pero no daran la skin de las armas sino un recolor del tier de tumba de sargeras mitico.
lo cual estaria genial porque me darian una razon para volver a hacerlo con todas mis clases.

Ya venia para comentar esto,al final quien diria?? Activision esta buscando complacer a los usuarios como no se a visto en tiempo,si esto llega a suceder tal cual y resulta factible traer a time walk este tipo de cosas de su expansion no es de sorprender que los siguientes eventos de Pandaria o Draenor pongan las armaduras y armas de los desafios miticos para obtener nuevamente :woman_shrugging: parece que la parte 2 de lo que le conteste mas arriba al creador del post tiene una pequeña probabilidad de ocurrir pero aun falta por ver ya que otros dicen que en realidad sera un tier de recolor de la tumba de Sargeras y no las armas como se esta pensando actualmente.

1 "Me gusta"

Es muy probable , ya me parecia raro que un supuesto ksm de legion de sets de transmog de recompensa.

Esta bien que hagan un refrito de Legión, que buena expa <3

por lo que se filtro, lo que daran por pasar la torre de magos, ademas de un desafio a tu clase, daran sets mejorados y recoloreados, asi que es mejor que se olviden de conseguir la apariencia de las armas artefacto (salvo que lo canbien, con tantos canbios en un solo parche, nunca se sabe)

en realidad no, es el set recoloreado de tumba de sargeras mitico que a su vez dicho set es un remake del set de templo oscuro. se podria decir que es refrito²? :thinking:

Por lo que he visto entonces no van a poner todos los desafios de la torre, ya que recordemos habia 1 desafio para cada espe de cada clase, aunque el mismo boss se repetia para varias especs pero cada rama tenia su skin y en total eran ¿36? y ahora solo tenemos 12 sets… sospechoso